Mary en la inauguración de las instalaciones del Hospital Universitario de Aarhus. Junio 17, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.596
Calificaciones
425.756
La princesa Mary es responsable de la iniciación de los nuevos edificios de psiquiatría en el Hospital Universitario de Aarhus.
Mary asiste, como patrocinadora del Fondo Danés de Salud Mental, a la inauguración de las nuevas instalaciones del Hospital Universitario de Aarhus.

SAR La princesa heredera es responsable de la iniciación de los nuevos edificios de psiquiatría. Hospital Universitario de Aarhus, Psiquiatría, Palle Juul-Jensens Boulevard 175, Entrada K, Crossroads 210, 8200 Aarhus N, kl. 11.15.

El hospital de nueva construcción se extiende sobre 50,000 m2 y tiene 257 habitaciones con camas. El edificio también cuenta con patios de recreo, patios, campos de juego y salones de actividades. En el nuevo edificio, los proyectos de arte seleccionados se integran en la arquitectura y el entorno, lo que debe contribuir a crear un entorno seguro, positivo y bien diseñado para los pacientes, el personal y los familiares.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...lsen-af-psykiatriens-nye-bygninger-paa-aarhus
 
SAR La princesa heredera está a cargo de la inauguración de TrygFondens Familiehus en el Hospital Regional de Hammel Neurocenter
SAR La princesa heredera está a cargo de la inauguración de TrygFondens Familiehus en el Hospital Regional de Hammel Neurocenter, Urbakke 8, 8450 Hammel, en. 13.15.

La princesa heredera Mary asiste a la inauguración de la Casa de la Familia Trygfonden en Hammel Neurocenter como patrocinadora de la Asociación Danesa de Lesiones Cerebrales.

El propósito de la nueva casa familiar en el Hospital Regional Hammel Neurocenter es brindarles a los niños admitidos con daño cerebral ya sus familias un mejor marco durante el ingreso. TrygFondens Family House funcionará como una base para padres y hermanos para niños gravemente enfermos, que a menudo son hospitalizados durante mucho tiempo.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...fondens-familiehus-paa-regionshospital-hammel
 
La princesa heredera Mary lista para un día especial en Jutlandia
20181107_hjp9895.jpg


El día de trabajo más ocupado en enero para la princesa heredera Mary está a la vuelta de la esquina. En Jutlandia, la Princesa heredera realizará, dentro de unas pocas horas, dos tareas oficiales muy especiales.

La princesa heredera Mary ya ha tomado parte en su año de trabajo, y pronto asumirá el día más activo de los deberes oficiales durante todo enero. En Jutlandia, la princesa heredera debe realizar dos importantes tareas oficiales en un par de horas.

Mary en un entorno positivo.
El miércoles 16 de enero, la princesa heredera Mary participará en la inauguración de los nuevos edificios de psiquiatría en el Hospital Universitario de Aarhus esta mañana. El hospital de nueva construcción se extiende sobre 50,000 m2 y tiene 257 habitaciones con camas. El edificio también cuenta con patios de recreo, patios, campos de juego y salones de actividades. La princesa heredera Mary realiza un recorrido por el nuevo edificio, donde los proyectos de arte seleccionados se integran en la arquitectura y el ambiente, lo que debe contribuir a crear un ambiente positivo para los pacientes, el personal y los familiares.

Base acogedora para niños enfermos.
El mismo día a las 1.15 pm, la princesa heredera Mary está planeando un viaje de Aarhus a Hammel. En Hammel, Mary está a cargo de la inauguración de TrygFondens Family House en el Hospital Regional de Hammel Neurocenter. El propósito de la nueva casa familiar en el Hospital Regional Hammel Neurocenter es brindarles a los niños admitidos con daño cerebral ya sus familias un mejor marco durante el ingreso. Los hogares familiares servirán como una base para padres y hermanos para niños gravemente enfermos, que a menudo son hospitalizados durante mucho tiempo.
 
SAR La princesa heredera inaugura el hospital universitario de psiquiatría de Aarhus

Un día de fiesta se ha establecido cuando H.K.H. El Crown Princess, miércoles 16 de enero de 2019, el Hospital Universitario de Aarhus inaugura Psiquiatría en Skejby.

SAR El Crown Princess inaugura los nuevos y modernos locales de psiquiatría como patrocinador de la Fundación de Psiquiatría.

La psiquiatría se mudó en noviembre de Risskov al nuevo edificio en Skejby.

Una razón importante para la mudanza ha sido el deseo de reunir psiquiatría en la misma dirección que el hospital con las enfermedades físicas. Hoy en día, los enfermos mentales viven entre 15 y 20 años menos que otras personas. A menudo se debe al hecho de que padecen enfermedades físicas que no se descubren o tratan a tiempo.

El nuevo hospital también cumple con una serie de requisitos modernos de confort, estética y seguridad. Las habitaciones de los pacientes son grandes, tienen su propio baño y aseo y ya no hay vallas visibles alrededor de las áreas al aire libre, porque se piensa en la seguridad en los edificios.

SAR La princesa heredera llega al hospital universitario de psiquiatría de Aarhus, entrada K, el 16 de enero a las. 11.00. Aquí es recibida por el presidente Anders Kühnau (S).

Después de la iniciación, H.K.H. La princesa heredera invitó a un recorrido por partes seleccionadas de la psiquiatría.

Más tarde ese día, H.K.H. La princesa heredera también es el Hospital Regional Hammel Neurocenter, donde participa en la inauguración de la Casa Familiar de TrygFondens.

overview_skejby_low-res-1080.jpg
 
Miércoles, 16 de enero de 2019, H.K.H. La casa de la familia Crown Princess TrygFondens Hammel Neurocenter. La casa familiar es la segunda casa familiar del fondo en la región de Dinamarca Central.

Ya ahora los pacientes y el personal están esperando una visita real a principios del año nuevo, cuando H.K.H. La princesa heredera participa en la inauguración de TrygFondens Familiehus en Hammel Neurocenter. En relación con la inauguración, a la Princesa heredera se le presentan los nuevos edificios y se le da la oportunidad de conocer a las familias residentes.

SAR La princesa heredera aceptó participar en la iniciación como patrocinadora de la Asociación de Lesiones Cerebrales.
Base hogareña

El hogar familiar de TrygFondens Hammel Neurocenter se convierte en una base para padres y hermanos para niños ingresados en el neurocentro de Hammel para rehabilitación después de recibir una lesión cerebral. Un curso de rehabilitación después de una lesión cerebral lleva mucho tiempo y suele durar varios meses.

- Nos complace mucho que las primeras familias tengan la oportunidad de mudarse a la casa de la familia, donde tienen espacio para estar juntas como una familia y pueden sentirse como en casa. Nuestro deseo general es brindarles a las familias mejores oportunidades para prosperar, incluso si están viviendo uno de los períodos más difíciles de sus vidas ", dice Trine Heidemann, vicepresidente de TrygFonden.
Agujero de respiración de 600 m2

La nueva casa familiar de 600 m2 debe ser un oasis y un agujero para respirar, lo que brinda a las familias un mejor lugar para cuidar la vida familiar y la oportunidad de jugar, relajarse, hacer ejercicio, escuchar música, etc.

- En la región de Dinamarca Central, estamos muy orgullosos de H.K.H. El interés de la Princesa heredera en TrygFondens Familiehus y el agujero de respiración que podemos ofrecer a los familiares de los pacientes en Hammel Neurocenter, dice el presidente regional, Anders Kühnau (S).

- Las experiencias de TrygFondens Familiehus en el Hospital Universitario de Aarhus nos dicen lo importante que es que los padres, los hermanos y los pacientes puedan estar juntos en entornos que no se parecen ni huelen a hospital. Por lo tanto, nos complace que TrygFonden haya hecho posible la casa, dice Anders Kühnau.
Espacio tanto para la privacidad como para la comunidad.

La casa familiar permite que las familias individuales tengan algo de privacidad en los ocho apartamentos de la casa. Son de 25 a 30 m2 y cuentan con dormitorio, sala de estar, baño y terraza.

La casa familiar tiene una cocina compartida, sala de estar y sala de juegos donde las familias pueden reunirse y apoyarse mutuamente. En el centro de la casa hay un patio con mosquitero, y en el exterior hay un área de juegos y tranquilidad.
La familia esta con

- El hogar familiar es un gran regalo para los padres y hermanos con problemas que tienen familiares cercanos en el centro neurológico. Nuestra experiencia demuestra que es importante que toda la familia pueda participar en el proceso y, por lo tanto, es crucial que obtengan un marco físico que ofrezca la oportunidad de tener una vida familiar durante el proceso de admisión, dice la enfermera Bente Dam en nombre de la gerencia del centro en Hammel Neurocenter.

Anteriormente ese día, H.K.H. La princesa heredera también Skejby, donde participa en la inauguración del Hospital Universitario de Aarhus de Psiquiatría.
famhus_ankomst_content.ashx
 
la Princesa Mary no puede arribar a Aarhus desde Copenhague debido a problemas técnicos y esto significa que la Princesa María ha tenido que cancelar su asignación en Jutlandia.

Por otro lado, todavía hay pocas esperanzas de que la princesa heredera Mary pueda llegar a Hammel más tarde en el día, donde está previsto que inaugure la Casa de la Familia TrygFondens en Hammel Neurocenter.
https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/kronprinsesse-mary-tvunget-til-afbud
 
que lastima

tom_roed_loeber.jpg


La princesa heredera tuvo que cancelar inauguraciones en el este de Jutlandia.
La salida de un vuelo significó que la princesa heredera Mary no llegó a la inauguración del pabellón psiquiátrico en AUH Skejby.
La alfombra roja se desplegó frente a AUH Skejby.


Hoy, la psiquiatría en AUH en Skejby fue inaugurada. Esto sucede después de que la psiquiatría se haya mudado de Risskov a Skejby. La cuerda para el nuevo departamento tuvo que ser cortada por H.K.H la princesa heredera Mary, pero la alfombra roja no estaba cubierta por los pies reales de todos modos.
.

- Me informan que estaba en un avión que no pudo venir, dice Henrik Brøns, asesor principal de Region Midtjylland para TV2 ØSTJYLLAND.


El tribunal también confirmó que el Crown Princess tuvo que cancelar el evento debido a retrasos en los vuelos.

La cancelación significó que el programa para la iniciación tuvo que ser repensado y así obtener un nuevo protagonista.

- Terminamos la iniciación con un programa ajustado. El presidente del consejo regional, Anders Kühnau, cortó el cordón. La princesa heredera lamentó la ausencia de un saludo, que Kühnau leyó, dice Henrik Brøns.
También cancela Hammel

No fue la única tarea que la Princesa heredera tiene hoy en Jutlandia Oriental. También debe inaugurarse el neurocentro Trygfondens Familiehus Hammel. Un centro de rehabilitación para pacientes que han adquirido daño cerebral.

La princesa heredera se disculpó por la ausencia de un saludo que Kühnau leyó.


Aquí, la princesa heredera tuvo que reunirse con una de las familias usuarias del centro. Ella también tuvo que cancelar este evento.
12:34

Después de la información de TV2 ØSTJYLLAND, los retrasos en los vuelos tuvieron que ver con la salida de la empresa SAS, que voló desde el aeropuerto CPH a Aarhus.

- Sé que teníamos un avión que tenía que partir a las 9.30 desde Copenhague, pero eso se retrasó debido a la tecnología, y lo lamentamos. No puedo comentar sobre pasajes individuales, pero el vuelo a Aarhus se ha trasladado a las 13 en punto, dice un oficial de prensa de SAS en Suecia.
 
Back