Mary en la celebración del 20 aniversario de la Fundación de Salud Mental

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
74.257
Calificaciones
220.926
SAR la Crown Princess participar como patrocinador de la celebración del 20 aniversario de la Fundación de Salud Mental. PsykiatriFonden, Hejrevej 43, Copenhagen NV, kl. 14:30.
Fondo de Salud Mental es una organización humanitaria, lucha contra las enfermedades que trabaja para promover la salud mental entre los daneses.
 
perdon, apenas abri un hilo
mejor seguimos aqui.

informacion
20 aniversario de la psiquiatría Fundación
Reunión de información en PsykiatriFonden
SAR la Crown Princess participar como patrocinador de la celebración del 20 aniversario del Día Mundial de la Salud Mental lunes por, de octubre de número 10 de la Fundación de Salud Mental.

Durante 20 años, la Fundación de Salud Mental trabajó para promover la salud mental entre los daneses. Desde 2005 la princesa heredera ha sido el patrón de la Fundación de Salud Mental.

El 10 de octubre es también el Día Mundial de la Salud Mental de la OMS, el Día Mundial de la Salud Mental, que se trata de crear conciencia sobre la enfermedad mental y luchar contra ella.

En la celebración, Director, Presidente y Fundador de la Fundación de Salud Mental da un discurso, también participa del fondo de embajadores, socios, donantes, patrocinadores, personal y voluntarios.

http://kongehuset.dk/nyheder/psykiatrifondens-20-aars-jubilaeum
 
Crown-Princess-Mary-3.jpg
Crown-Princess-Mary-2.jpg
 
"La princesa Mary corrió bajo la lluvia cuando llegó al 20 aniversario de la Fundación de Salud Mental.

Los espíritus eran altos a pesar de un día de lluvia gris cuando la princesa Mary llegó a la celebración del 20 aniversario del Día Mundial de la Salud Mental de la Fundación de Salud Mental.
En la entrada del edificio de la Fundación de Salud Mental en Copenhague al noroeste era un sonriente princesa Mary recibido por el presidente Anne Lindhardt.

Desde 2005 la princesa Mary ha sido el patrón de la Fundación de Salud Mental.
Con la celebración fue más allá de la princesa heredera Fundación Mary embajadores, socios, donantes, patrocinadores, personal y voluntarios."
 
Back