Mary, en la celebracion de KVINFO. Marzo 8, 2016

Yo creo que esos pantalones son una "terapia-shock" para recuperarse del viaje a Arabia Saudí, donde tuvo que vestirse con ropa mucho más suelta y ponerse capas sobre capas. En el próximo acto la veremos con algún vestido extra-ceñido o minifaldero, y luego ya, vuelve la Mary de siempre. ;)
 
Por lo que se puede ver, no me gusta el pantalón. Lo que le falta para ser un buen look Letiziero sería que los tuviera tan ceñidos al cuerpo que le marcara hasta la ropa interior, tal como pasó con la Reina española en el último evento al que asistió. Ya lo analizaremos cuando tengamos más imágenes :watching:

thump_2352952dibujogg.jpg
zpqry2.gif

Imágen y gif, gentileza de @warual en el hilo 'Felipe y Letizia inauguran exposición "Cervantes: de la vida al mito" Marzo 4.'


AY MADRE ,PERO SI NOTA LA GOMITA DEL ... AINSS TANTOS AIRES DE MODERNIDAD.POR FAVOR PONGAN UNA ALERTA CON ESTAS COSAS
 
su discurso -muy largo y bueno hecho
http://kongehuset.dk/hkh-kronprinsessens-tale-ved-kvinfos-8-marts-fest-i-vega

"La igualdad de género no se trata de que los hombres y las mujeres sean iguales. Se trata de que el género no debería desempeñar un papel cuando se presente la oportunidad y se toman las decisiones!"
- La princesa Mary

"He viajado en muchos países donde las niñas y las mujeres son oprimidas y sus derechos están escondidos en un cajón. Y esto es precisamente por qué es importante para viajar a esos países.

Mi actitud es que la comprensión viene antes del cambio. El diálogo tiende puentes y crea visibilidad. El deseo de comprender no es lo mismo que la aceptación, pero es una ambición de mirar más allá de las diferencias con el fin de promover el cambio para mejor.


Yo me hago ni idea de que una visita aislado puede cambiar nada. Se necesita mucho antes de que una población lista para nuevas normas sociales, pero espero que deja entrever una perspectiva diferente o inspiración - sólo un poco.

Voy a menudo incluso inspirado por mi encuentro con las mujeres de todo el mundo y aquí en casa. Es tan obvio que las mujeres, incluso en condiciones extremas, posee un enorme fuerza y determinación para contribuir al beneficio de la comunidad, si se trata de su familia, su comunidad local o país. Y común a todos ellos es el deseo de libertad para tomar decisiones en la vida que son adecuados para ellos. Que sus vidas no están determinadas por casualidad, sino por elección iluminada.

Y estoy seguro de que tenemos que tratar, pues de la nada viene nada. El mundo está cambiando no está en casa, pero la reunión con él, que envía nuestros pensamientos, sueños y esperanzas en nuevas direcciones."
 
Mmmmm, cuidado con los brillos excesivos y con el corte y caída de los pantalones. Esta vez el outfit no me gusta por esos motivos, la tela condemasiado brillo y el corte y textura de los pantalones le marca desluciendo completamente y haciendo arrugas y defectos.
 
Back