Mary, en la celebracion de KVINFO. Marzo 8, 2016

CdDOvd3WAAEDNZ3.jpg:large

bella actitud y sonrisa como siempre
a esperar la conferencia en Mayo. Mary ya ha hecho mucho eventos para esta conferencia
 
Esos pantalones, son de satén o de cuero? No logro distinguir en las fotos. En todo caso e independientemente del material que sea, ese fundillo es un horror! Feísimos los pantalones - por favor que no se los ponga nunca más!
 
lo importante, el tema

La princesa Mary pronunció un discurso de gran alcance en KVINFO 8 de marzo
Fue un discurso comprometido y atractivo que la princesa Mary dio a la celebración del Día Internacional KVINFO VEGA de las mujeres entre aplausos de la audiencia. Junto con un fuerte programa de música, actuaciones y habla con cada uno de sus puntos de vista, que era a la vez una celebración y un guión de la lucha por la igualdad. Foto: Begga Svavars
08 de marzo de el año 2016

Hubo un lleno completo en el gran salón de VEGA en Vesterbro en Copenhague cuando KVINFO martes por la noche dio la bienvenida a la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Este año no era otro que su alteza real la princesa María accedió a venir a hablar, y así participar en la selección de derechos de mujeres y niñas en Dinamarca y en todo el mundo. Con una mezcla de hechos sobre la igualdad y la falta de los mismos y los informes de sus propios encuentros con mujeres en Dinamarca y en todo el mundo, se llevó a cabo un discurso fuerte y apasionada.

"La igualdad es en mi opinión la cosa más importante que podemos tratar de mejorar nuestro mundo", dijo entre aplausos de la audiencia. Su discurso también sirvió como preparación para las grandes Women Deliver conferencia en Copenhague en mayo, y en el discurso se movía sin esfuerzo de la lucha para cambiar la percepción de la mutilación genital femenina en África para combatir la violencia contra las mujeres en Dinamarca, donde la violencia es demasiado a menudo asociada con la vergüenza y glosado, aunque todos coinciden en que la violencia es inaceptable.

"Esta noche celebramos los resultados obtenidos. Debemos celebrar que las mujeres y las niñas es más fuerte que nunca. Y desde ese punto de vista, podemos y debemos ser aún más ambicioso ", concluyó la princesa heredera en su discurso.


Además de la princesa Mary habló comentarista feminista y presidenta de la salida Círculo Khaterah Parwani, LOS primera mujer presidente, Lizette Risgaard e Igualdad Ellen Trane Nørby. El psicólogo del Líbano y socio KVINFO Anthony Keedi dieron su punto de vista de su trabajo y de su organización en el Líbano con los hombres y su masculinidad para prevenir la violencia contra las mujeres.

Y luego entregado una serie de artistas, su contribución al entretenimiento y la reflexión. El artista de performance Lilibeth Cuenca Rasmussen llegó con tres imágenes reflexivas, el comediante conocido internacionalmente Sofie Hagen cruzó el pasillo abajo con su espectáculo sobre el s*x* y el cuerpo, músico y escritor satírico Karina Willumsen entregado más números por lo que tuvo el Festival de Roskilde entregado un cóctel difícil de bandas Nelson Can , LIGA y Fallulah que sacudió el escenario en gran VEGA.

Tanto Igualdad Ellen Trane Nørby y director KVINFO Nina Groes llaman en sus discursos a la acción.

"Vamos a ser la generación que dice que no vamos a esperar para el cambio. Que no vamos a estar satisfechos con pequeños pasos. Que no vamos a tolerar contratiempos. Debido a que esta es nuestra vida ", dijo Nina Groes y continuó:

"Si algo necesita ser cambiado, entonces vamos a hacerlo. Si algo necesita ser puesto en libertad, Osemos ella. Y vamos a hacerlo ahora! "
 
El pantalón parece conjuntar la chaqueta, no me gusta como lo lleva. Como ya han dicho, es un look letiziero ci
 
Por lo que se puede ver, no me gusta el pantalón. Lo que le falta para ser un buen look Letiziero sería que los tuviera tan ceñidos al cuerpo que le marcara hasta la ropa interior, tal como pasó con la Reina española en el último evento al que asistió. Ya lo analizaremos cuando tengamos más imágenes :watching:

thump_2352952dibujogg.jpg
zpqry2.gif

Imágen y gif, gentileza de @warual en el hilo 'Felipe y Letizia inauguran exposición "Cervantes: de la vida al mito" Marzo 4.'
 
No me gusta ese look....ni el peinado que le han hecho. Fatal ese pantalón todo ceñido que parece que van a reventar las costuras de un momento a otro.
 
Back