Mary en la apertura oficial del Foro Europeo IDAHO. Mayo 10, 2016 (1 Viewer)


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.583
Calificaciones
227.043
IDAHO FORUM 2016

Este año, el Gobierno de Dinamarca es anfitrión de la cuarta conferencia europea IDAHO Foro marcando el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia.

IDAHO Foro 2016 se llevará a cabo de mayo 10-12 en el Admiral Hotel en Copenhagen.

El foro de Idaho de este año se titula "Los puentes y de alianzas" que traen una atención especial a las personas LGBTI en el mercado de trabajo y la aceptación social de las personas LGBTI. IDAHO Foro 2016 se centrará en factores clave para el avance de la diversidad y la inclusión de las personas LGBTI, incluyendo la cooperación y la inspiración entre países, empresas, organizaciones de la sociedad civil y expertos.

El foro de Idaho reunirá a los ministros europeos y representantes gubernamentales, la Comisión Europea, Consejo de Europa, ILGA-Europa y otros actores importantes que trabajan por la igualdad LGTBI.

http://eng.uvm.dk/Gender-Equality/IDAHO-2016
 


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.583
Calificaciones
227.043
La princesa Mary tomó toda la escena


Un entusiasta princesa Mary caminaba hacia atrás y adelante en el escenario para llegar a todo el público cuando dio el discurso de apertura de la conferencia IDAHO Foro.

Para la princesa Mary, es importante estar en contacto visual con su audiencia, al consultar con ellos.
Se hizo evidente cuando la princesa Mary dio el discurso de apertura en la conferencia IDAHO Foro de este año se centra en LGTBI (gays, transexuales y intetkønnede, ed.) Almirante Hotel en el centro de Copenhague.

Una viga de soporte grande llena justo en frente del escenario, pero era la princesa Mary una solución rápidamente.
- Yo también puedo cambiar de lado en el camino, dije alegremente de la princesa Mary.


El Foro Europeo de la Conferencia IDAHO con cerca de 200 participantes marcan la lucha internacional contra la homofobia y la fobia contra los transexuales y bisexuales.

El título de este año fue "Bridges y de alianzas" con un enfoque en LGTBI (gays, transexuales) Y su posición en el mercado de trabajo y la aceptación social de este colectivo.

http://www.billedbladet.dk/kongelig...nen?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)