Mary en la 66 ª reunión del Comité Regional de la OMS para Europa 12-13 sep, 2016

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.488
Calificaciones
1.136.412
CsI0XoTXYAAARkL.jpg:large
CsIuK1QXYAALD1x.jpg:large
CsIua8cWcAA8C-_.jpg:large
CsIyphMWEAAie7U.jpg:large
 
SAR la La princesa heredera asistió a la 12ª-13ª De septiembre de 2016 "66ª sesión del Comité Regional de la OMS para Europa '.

La princesa heredera es patrono de la Oficina Regional de la OMS para Europa y voluntad en el día 12 al 13 Septiembre asistir a una serie de reuniones y actos relacionados con la 66ª reunión del Comité Regional de la organización. En la reunión del comité regional de los ministros de salud y representantes de alto nivel de los 53 Estados Miembros de la Región Europea de la OMS, así como las partes interesadas y los socios participantes.

Lunes por, 12 de septiembre de Crown Princess participar en la apertura de la reunión del Comité Regional que tendrá lugar en la Ciudad de la ONU en Copenhague. Después de asistir a la princesa heredera de la Salud y la recepción del ministro de ancianos en el museo de arte Louisiana en Humlebæk. Cerrado martes, 13 de de septiembre de Crown Princess participar en la recepción en la ópera, Copenhague, donde la OMS aloja.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) es el organismo especializado de las Naciones Unidas en el área de salud, que tiene más de 50 años de experiencia en la coordinación de los esfuerzos internacionales encaminados a mejorar el nivel de vida y salud. Cuya misión principal es fortalecer los sistemas nacionales y locales de salud y promover la salud de las personas en la región, en colaboración con los gobiernos, las ONG y otros asociados.

OMS 66ª reunión del Comité Regional de Europa se llevará a cabo del 12 al 15 De septiembre de 2016, Copenhague.

http://kongehuset.dk/nyheder/who-europas-66-regionalkomitemoede
 
Back