Mary en evento de la ESMO (Sociedad Europea de Oncología Médica) 06Octubre2016

¡Qué gusto da ver a una mujer sana, con un peso ideal, sin recauchutes ridículos con el afán de parecerse a Barbie y que asume su edad con prestancia y no la oculta por todos los medios!
Acepto todos los 'tema repetido' que me quieran dar, pero no hay comparación más demoledora que ésta:
F092F7B98.jpg

FR-DI1135-0360.jpg


  • Mary: 44 años
  • Letizia: 44 años
¿Belleza natural o artificial?
 
¡Qué gusto da ver a una mujer sana, con un peso ideal, sin recauchutes ridículos con el afán de parecerse a Barbie y que asume su edad con prestancia y no la oculta por todos los medios!
Acepto todos los 'tema repetido' que me quieran dar, pero no hay comparación más demoledora que ésta:
F092F7B98.jpg

FR-DI1135-0360.jpg


  • Mary: 44 años
  • Letizia: 44 años
¿Belleza natural o artificial?
No estoy de acuerdo con tu conclusion, y no por que Mary no me parezca encantadora! Por dios lo es, de hecho es a la unica que sigo. No encuentro el sentido en la comparacion, entiendo que cada quien es libre de hacer comparaciones y tirar por tierra a cualquier persona, pero honestamente no encuentro el sentido. Estos hilos, evidentemente estan para resaltar EN MUCHOS CASOS defectos o mal interpretar situaciones, no participo para eso obviamente. Es evidente que esa foto de Letizia tiene mala calidad, fue tomada a drede para hacer esta o cualquier otra comparacion y no estoy de acuerdo, porque en definitiva cada quien es como es, y por mucho que se esmere Letizia en parecer lo que algunas creen que no es, es tan ser humano como vos y como yo. Sinceramente me parece una falta de respeto. Sorry el atrevimiento pero de verdad que de malas personas esta lleno el mundo y no tengo porque no dar mi opinion sobre esto, la misma opinion que respeto de vos, pero, que obviamente, no comparto.
 
Última edición:
¡Qué gusto da ver a una mujer sana, con un peso ideal, sin recauchutes ridículos con el afán de parecerse a Barbie y que asume su edad con prestancia y no la oculta por todos los medios!
Acepto todos los 'tema repetido' que me quieran dar, pero no hay comparación más demoledora que ésta:
F092F7B98.jpg

FR-DI1135-0360.jpg


  • Mary: 44 años
  • Letizia: 44 años
¿Belleza natural o artificial?
Para estar en récord, soy hater de Letizia. Dicho esto, considero que si se va a comparar a Mary con Leti sea con una foto de igual calidad. Y que se las compare con otras royals también.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Back