Mary en el Premio de Educación 2020. Sept. 30, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.951
Su Alteza Real la Princesa Heredera está a cargo de la concesión del Premio de Educación 2020 del Ministerio de Educación e Investigación. El Ministerio de Educación e Investigación, Børsgade 4, Copenhague, en 13.00.
El premio a la enseñanza se otorgará por primera vez en 2020 a siete maestros inspiradores y comprometidos en la educación superior. El premio rinde homenaje a los buenos profesores y debería ayudar a crear conciencia en los profesores inspiradores, atractivos e innovadores que son de gran importancia para los estudiantes y para la forma en que aprenden.

El premio viene con 500.000 coronas, de las cuales un premio honorario personal de 200.000 coronas y 300.000 coronas, que deben destinarse a actividades de desarrollo que creen un entorno de enseñanza bueno y atractivo.
 




El Ministerio de Educación e Investigación honra a los profesores inspiradores y atractivos de la educación superior con el Premio a la Enseñanza. Se otorgan siete premios, cada uno por valor de 500 000 coronas danesas. Los premios deben reconocer la gran importancia que tienen los profesores excelentes.

Premio Docente 2020
Logotipo del premio de matrícula

El premio a la docencia lo otorga el Ministerio de Educación e Investigación. Siete maestros o equipos docentes de educación superior inspiradores y atractivos reciben el premio, lo que debería ayudar a que sea más prestigioso ser un buen maestro.
El propósito del Premio a la Enseñanza es reconocer la gran importancia que tienen los profesores inspiradores, atractivos e innovadores para los estudiantes y la forma en que aprenden.
El premio a la enseñanza debe crear una mayor conciencia sobre el papel del profesor e inspirar una enseñanza excelente en la educación superior.
 
_mho8001mary.jpgmma.jpg



La princesa heredera Mary llegó con estilo y sonrisa a Børsgade en Copenhague, donde se entregaría por primera vez el premio a la enseñanza del Ministerio de Educación e Investigación.
Mary era, como de costumbre, aguda en su expresión visual en un día de gran ajetreo.

 
Muy bonito el vestido de Mary, y adecuado, aunque parece más primaveral que otoñal pero bueno. Eso sí, me gusta más el verde de la otra señora
 
[QUOTE = "mali, publicación: 11155338, miembro: 6254"]
Muy bien vestido el chaleco de María, y de forma adecuada, aunque parece más primitivo que el coche es bueno. Eso sí, me gusta más el verde de la otra señora
[/ CITA]
Coincido, the vestid de Mary es divino, lo haus used una quanten veces, incluyendo para saludo en balcon en Amaliemborg cuando Frederik cumplió 50 años, y antes ya lo había usado. ¡El color y diseño del vestíbulo de la Ministro es divino! Pero me da la impresión de que es de mala calidad, el género ... ¿no? Algo le veo.
 
Back