Mary en el Premio de Educación 2020. Sept. 30, 2020

Tu crees @Monalisa ? no se, no entiendo mucho pero parece un satén grueso, y lleva el cinturón y los botones forrados en la misma tela, que decía mi madre que es señal de calidad en la confección... no se...
Tampoco entiendo tantooooo, pero fijate que le hace algo raro a la altura de los hombros ( eso corresponde a la confeccion) como si le quedara grande y el cinturón , claramente se le cae sobre el estomago. pero de vuelta, el modelo de vestido y el color es divino, tiene detalles muy lindos, las mangas , el vuelo...por ejemplo.
 
[QUOTE = "mali, publicación: 11155338, miembro: 6254"]
Muy bien vestido el chaleco de María, y de forma adecuada, aunque parece más primitivo que el coche es bueno. Eso sí, me gusta más el verde de la otra señora
[/ CITA]
Coincido, the vestid de Mary es divino, lo haus used una quanten veces, incluyendo para saludo en balcon en Amaliemborg cuando Frederik cumplió 50 años, y antes ya lo había usado. ¡El color y diseño del vestíbulo de la Ministro es divino! Pero me da la impresión de que es de mala calidad, el género ... ¿no? Algo le veo.
No es de mala calidad, creo que es Vilshenko.
Edito, me refiero al el de Mary.
 
1601477413262.png
La princesa heredera Mary ayudó a que el nuevo evento fuera una gran experiencia.
La princesa heredera Mary estaba en el papel principal cuando se otorgó por primera vez el premio a la enseñanza del Ministerio de Educación e Investigación.

La princesa heredera Mary se portó bien
Junto con la Ministra de Educación e Investigación, Ane Halsboe-Jørgensen, Mary entregó premios a siete maestros inspiradores y comprometidos en la educación superior con muchas sonrisas y ganancias.

Los premiados estuvieron encantados con el honor y la Princesa Heredera Mary los elogió por sus esfuerzos durante este difícil momento con muchos desafíos adicionales debido a la situación de la corona.


Los siete premios de 500.000 DKK cada uno son un reconocimiento a los excelentes profesores y deben ayudar a crear conciencia sobre los profesores inspiradores e innovadores que son de gran importancia para los estudiantes.

Premio honorífico y dinero
El premio consiste en un premio honorario personal de 200.000 coronas y 300.000 coronas, que deben destinarse a actividades de desarrollo que creen un entorno de enseñanza bueno y atractivo.
 
Tampoco entiendo tantooooo, pero fijate que le hace algo raro a la altura de los hombros ( eso corresponde a la confeccion) como si le quedara grande y el cinturón , claramente se le cae sobre el estomago. pero de vuelta, el modelo de vestido y el color es divino, tiene detalles muy lindos, las mangas , el vuelo...por ejemplo.
está claro que es pret a porter y no se lo han ajustado. Por contra a Mary le queda perfecto.
 
2016
38E1EE8700000578-0-image-a-14_1475078018380.jpg
 
Back