Mary en el Premio de Educación 2020. Sept. 30, 2020

Calificaciones
114.061
1601477413262.png
La princesa heredera Mary ayudó a que el nuevo evento fuera una gran experiencia.
La princesa heredera Mary estaba en el papel principal cuando se otorgó por primera vez el premio a la enseñanza del Ministerio de Educación e Investigación.

La princesa heredera Mary se portó bien
Junto con la Ministra de Educación e Investigación, Ane Halsboe-Jørgensen, Mary entregó premios a siete maestros inspiradores y comprometidos en la educación superior con muchas sonrisas y ganancias.

Los premiados estuvieron encantados con el honor y la Princesa Heredera Mary los elogió por sus esfuerzos durante este difícil momento con muchos desafíos adicionales debido a la situación de la corona.

Los siete premios de 500.000 DKK cada uno son un reconocimiento a los excelentes profesores y deben ayudar a crear conciencia sobre los profesores inspiradores e innovadores que son de gran importancia para los estudiantes.

Premio honorífico y dinero
El premio consiste en un premio honorario personal de 200.000 coronas y 300.000 coronas, que deben destinarse a actividades de desarrollo que creen un entorno de enseñanza bueno y atractivo.

Calificaciones
26.476
Tampoco entiendo tantooooo, pero fijate que le hace algo raro a la altura de los hombros ( eso corresponde a la confeccion) como si le quedara grande y el cinturón , claramente se le cae sobre el estomago. pero de vuelta, el modelo de vestido y el color es divino, tiene detalles muy lindos, las mangas , el vuelo...por ejemplo.
está claro que es pret a porter y no se lo han ajustado. Por contra a Mary le queda perfecto.

Calificaciones
239.597
2016

Calificaciones
10.458
Tu crees @Monalisa ? no se, no entiendo mucho pero parece un satén grueso, y lleva el cinturón y los botones forrados en la misma tela, que decía mi madre que es señal de calidad en la confección... no se...

A mi tambien me encanta el vestido verde. Ademas en mi opinión la ministra tiene muy buen tipo y es mona

Creo que ambas señoras van muy elegantes. Mary tiene una percha increíble. Luce mucho la ropa