Mary en el lanzamiento del Inf. sobre el Estado de la Población Mundial de la UNFPA. Mayo 6, 2019

mary_37.jpg


Los estudiantes de Gefion Gymnasiet en Copenhague tuvieron una mañana emocionante junto con la princesa heredera Mary. La princesa heredera estaba de visita para una ocasión muy especial.

La princesa heredera Mary participó en el lanzamiento del Informe sobre el estado de la población mundial del UNFPA en el Gefion Gymnasium en Copenhague, y aquí estuvo en buena compañía, entre otros, con la ministra de Desarrollo, Ulla Tørnæs.

Muchos de los estudiantes de la escuela secundaria también vinieron a escuchar, entre otras cosas, los derechos de las mujeres.
Durante el evento, la princesa heredera fue felicitada por centrarse en los derechos de las mujeres en continentes como África y Asia. Como miembro de la familia real, Mary tiene un impacto especial que utiliza.

Las buenas palabras sobre los esfuerzos de Mary en la escena global causaron una gran impresión en los jóvenes estudiantes.

La princesa heredera ha estado involucrada en el UNFPA o en el Fondo de Población de las Naciones Unidas durante varios años. El llamado World Population Report, que se lanzó en el Gefion Gymnasium, es un informe anual que describe los desarrollos y tendencias en la población mundial.

Billed Bladet.
 
Buscando por Delphis, aparece como que es toda una colección:
https://dulongfinejewelry.com/dk/catalogsearch/result/?md_product_line=97&q=delphis

https://thejewelleryroom.com/collec...roduct_cat=earrings&query_type_product_cat=or

y, a la vez, no encuentro en ella esos pendientes rosa, fascetados.
Sé que tienen ya unos cuantos años; quizás además sean bespoke para Mary?
Puede que sea un modelo exclusivo para ella, yo en las redes sociales de la marca encontré uno similar armado con el aro base de la colección. También en la web de Dulong dice que puedes colocarle o una perla o una piedra a elección o usarlo solo.
IMG_20190507_093051.png
 
Back