Mary en el Informe sobre el estado de la población mundial. Abril 22, 2021

Por eso la Princesa Heredera es tan popular​

Princesa heredera María


Princesa heredera María
Foto: Martin Høien



La princesa heredera Mary se ha convertido en un gran modelo a seguir para las mujeres de todas las edades, especialmente en los últimos años. Recientemente, entre otras cosas, Mary puso el debate MeToo en la agenda.
Para la princesa heredera Mary, es esencial ayudar a poner temas importantes en la agenda con su trabajo en varios contextos oficiales.

María es un modelo a seguir​

Con su discurso, Mary demostró una vez más por qué se ha convertido en un gran modelo a seguir para las mujeres de todas las edades.

- Mi cuerpo es mío, mi cuerpo es mío, dijo la Princesa Heredera en la introducción a su discurso en la Academia de Deportes Gerlev, donde estaba de visita con el Ministro de Desarrollo Flemming Møller Mortensen y el representante de la organización de la ONU UNFPA, Ib Petersen.

El motivo de la visita a la escuela secundaria popular fue el lanzamiento del informe anual mundial del UNFPA, que trata sobre el derecho del individuo a decidir sobre su propio cuerpo.

Falta de respeto​

- Por supuesto, nuestro cuerpo nos pertenece. ¿A quién más debería pertenecer? Aún así, no se debe buscar mucho para encontrar ejemplos de falta de respeto que todos deberían poder decidir sobre su propio cuerpo, provino de la Princesa Heredera en su discurso, y ella también ingresó al debate MeToo.

- El derecho a poder decidir sobre el propio cuerpo tiene muchas expresiones. Las violaciones van desde el matrimonio infantil hasta ejemplos como el hashtag MeToo. A menudo está relacionado con la falta de igualdad entre los sexos, según dijo la princesa heredera Mary, quien con su mensaje dio en el clavo.

Es asombroso​

Los estudiantes recibieron con agrado el discurso, y especialmente para las jóvenes, fue bueno experimentar un perfil distintivo ya que la Princesa Heredera se destacó y utilizó su voz y su impacto en un contexto tan importante.

- Creo que es genial, se atreve. Estos son algunos de los temas de los que hablamos mucho, por lo que tiene sentido que esto también sea lo que ella pone en primer plano. Nos sentimos muy incluidos de esa manera, dice Martha Moeslund, estudiante de Gerlev Sports Academy en TV2 East después, y el estudiante tenía más en mente.

- En primer lugar, es genial que tengamos una princesa heredera que defiende algo como esto.

María se atreve a hablar sin tapujos.​

Tania Dethlefsen, directora de Gerlev Sports Academy, también estaba muy satisfecha con la princesa heredera Mary y la ve como un gran modelo a seguir.

- Que de repente hay un miembro de la realeza que se atreve a quitarse la revista de la boca y hablar de algunas de las cosas difíciles, también creo que puede ser más fácil para la gente común, dice Tania Dethlefsen a TV2 East.

Gran trabajo durante doce años​

En los últimos doce años, la Princesa Heredera Mary, en particular durante los últimos doce años, con muchos discursos, cumbres, proyectos y viajes de negocios, se ha centrado más en los derechos de las niñas y las mujeres en particular, y hoy es la patrona de la Fondo de Población de las Naciones Unidas UNFPA.
 
Back