Mary en el Informe sobre el estado de la población mundial. Abril 22, 2021

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.296
Calificaciones
423.538

Su Alteza Real la Princesa Heredera participa como patrocinadora del UNFPA en el lanzamiento del Informe sobre el estado de la población mundial 2021​

Su Alteza Real la Princesa Heredera participa como patrocinadora del UNFPA en la presentación del Informe sobre el estado de la población mundial 2021. Gerlev Idrætshøjskole, Skælskør Landevej 28, Slagelse, en 10.30.

El informe sobre el estado de la población mundial es un informe anual publicado por el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), que, entre otras cosas, describe la evolución y las tendencias de la población mundial.

 

La Princesa Heredera lo espera con ansias: Mary va a la universidad deportiva​

Princesa heredera María


Para la princesa heredera Mary, la vida laboral está en pleno apogeo y, después de un tiempo de muchos deberes, ahora hay más y más tareas oficiales fuera de la oficina.
La princesa heredera Mary se está volviendo cada vez más prominente entre los daneses a medida que la sociedad se abre silenciosamente después de un momento difícil con la presión de la corona.

Mary es la patrona​

Como patrocinadora del UNFPA, Mary participará muy pronto en el lanzamiento del Informe sobre el estado de la población mundial 2021.
Sucede en un excelente evento en Gerlev Idrætshøjskole en Slagelse, donde los jóvenes a lo largo de los años le han dado gasolina al desarrollo físico y personal.

Una escuela de deportes única​

Gerlev Idrætshøjskole es una universidad deportiva completamente única, y fue la primera de su tipo en Zelanda fundada en 1938.
Desde el primer día, la escuela se ha construido para una amplia gama de deportes, y desde su fundación ha estado muy ocupada desarrollando y creando entusiasmo por el movimiento y los deportes.
Es jueves 22 de abril cuando Mary se va de viaje a la universidad deportiva para centrarse en el informe Estado de la población mundial.
Es un informe anual publicado por el Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNFPA, que, entre otras cosas, describe la evolución y las tendencias de la población mundial.

Apagado otra vez​

Al día siguiente, viernes 23 de abril, está previsto que Mary se marche de nuevo al servicio oficial.

La Princesa Heredera participa como patrona en la inauguración oficial del Research Day 2021 en Naturcenter Amager en Kastrup

Research Day es un festival de ciencia anual a nivel nacional con aproximadamente 75,000 participantes.

El propósito de la Jornada de la Investigación es, entre otras cosas, centrarse en cómo la investigación y la innovación contribuyen a resolver los desafíos de la sociedad.
 
Back