Mary en el Festival de Ciencias Danes Presenta el premio de Investigación en Comunicaciòn 2017

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.492
Calificaciones
1.141.585
C-KcRLeWsAAlTR-.jpg
C-Kj3CcWsAEBphG.jpg
C-KjjqFXoAA3aZj.jpg
 
20170424_han2025.jpg



Kronprinsesse María burbujea exceso cuando con motivo de la Fiesta de Investigación visitó Experimentarium en Copenhague. Lunes, 24 de abril 2017 - Ulrik Ulriksen Experimentarium en Copenhague es un parque maravilloso para los niños y jóvenes que son curiosos e interesados en la ciencia. Kronprinsesse María tuvo el placer de visitar el Experimentarium en relación con el Día de la Investigación, que es un festival anual de la ciencia, en todo el país con cerca de 75.000 participantes.

Kronprinsesse María en un estado de ánimo dando En la apertura de luto la princesa heredera de entregar el Premio de Investigación de la Comunicación 2017 para el investigador Jacob Friis Sherson que además de la distinción real también recibió 100.000 coronas.
Kronprinsesse María tuvo la oportunidad de llevar a cabo con un pequeño espectáculo de pompas de jabón, y lo hizo bastante convincente. También el ministro de Educación e Investigación Søren Pind entregó un par de burbujas sólidas.
En general, los espíritus eran altos durante las dos horas de visita real en el patio de la ciencia, que también fue visitado por muchos niños en edad escolar, así como el Coro de Niños de la RD.

Los muchos jóvenes fueron perdiendo la cabeza por el cumplimiento de Kronprinsesse María, que sin duda disfrutamos de estar cerca de los ventiladores frescos.
 
Back