Mary en el Día de la Compañía de Axcel- Mayo 14, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.951
SAR El Crown Princess participa en el Día de la Compañía de Axcel 2019. El muelle, Færgehavnsvej 35, Copenhague, en. 14.00.

Axcelfuture es un grupo de expertos que trabaja para promover inversiones en beneficio de la sociedad danesa. Es la vigésima vez que la organización lleva a cabo la Conferencia de Business Day Company. El tema de la conferencia de este año es "El negocio de la AI".

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-kronprinsessen-deltager-i-axcels-company-day-2019
 
D6hvS6FX4AEGpcM.jpg
image.thumb.png.bdf4be798b05f12c84f7b30409f12ee0.png
D6htsXuX4AAMMJe.jpg
 
Discurso sobre Mujeres en Liderazgo

"Le damos la bienvenida a un orador invitado especial en" Axcel Company Day 2019 ", nuestra princesa heredera Mary, quien habla sin rodeos sobre el sesgo inconsciente en el liderazgo para una conferencia con aproximadamente ~ 95% de hombres".
 
El 14 de mayo de 2019, la princesa heredera Mary de Dinamarca asistió a la conferencia anual del Día de la Compañía de Axcel celebrada en el Centro de eventos Docken en Copenhague. Axcel celebra el 25 aniversario de su creación este año y el tema de la conferencia de este año es "El negocio de la IA". En la conferencia, se discutieron la inteligencia artificial y las dificultades experimentadas por las mujeres en el mundo de los negocios. Fundada en 1994, Axcel es una empresa nórdica de capital privado que se centra en empresas del mercado medio. Axcel tiene una amplia base de inversores tanto nórdicos como internacionales. (La princesa heredera Mary llevaba unos vestidos de crepé de lana rojos de Dolce & Gabbana).

Mary-in-Dolce-and-Gabbana-1.jpg
Crown-Princess-Mary-wore-Dolce-and-Gabbana-red-scoop-neck-wool-crepe-dresss.jpg
Crown-Princess-Mary-wore-Yde-Jana-Jacket-in-Orange.jpg
 
mary1_6.jpg


mar2.jpg


María recibió un ramo de flores especial para el día de su boda.


El aniversario de bodas de 15 años de Crown Prince Couple ofreció un poco de cada uno para la princesa heredera Mary, quien, entre otras cosas, estaba en un trabajo emocionante. Al llegar al día de la compañía, Mary recibió una cálida bienvenida.

Martes, 14 de mayo de 2019 - por Ulrik Ulriksen


La princesa heredera Mary fue felicitada por su aniversario de bodas de 15 años y el del príncipe heredero Frederik cuando llegó al evento Axcel Company Day, que se celebró en Copenhague. - Sí,han pasado 15 años, dijo la princesa heredera sonriendo, después de que acababa de recibir un buen ramo de floristas, Isabella, 10 años, y Ella, cinco años y medio.
Muy adecuadamente, el ramo de bienvenida estaba atado por el aglutinante de flores Erik Buch. También fue el maestro del ramo de novia de la princesa heredera María hace 15 años en la Iglesia de Nuestra Señora. Un hermoso gesto de los organizadores y un gran placer para Flower Binder Buch.

Maria en el escenario
La princesa heredera Mary estaba en el escenario como una introducción al buen día en Axcel, que por 20ª vez tuvo lugar el Día de la Compañía. Un evento que a lo largo de los años se ha convertido en uno de los puntos de reunión más importantes del año para la vida empresarial danesa. Este año hubo un enfoque en mujeres en negocios e inteligencia artificial. En su discurso, la princesa heredera se centró en el primer tema.



Cena en Amalienborg
Después de una buena hora y media para el Día de la Compañía, la princesa heredera abandonó el evento. Se fue a su casa en Amalienborg para prepararse para la gran cena de la noche en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg. Mary está organizando una cena especial con motivo de la Cumbre de la moda de Copenhague, una conferencia para la industria de la moda. Los invitados al evento en el palacio de Amalienborg son actores de la moda sostenible.
 
Última edición:
"Muy adecuadamente, el ramo de bienvenida estaba atado por el archivador de flores Erik Buch. También fue el maestro del ramo de novia de la princesa heredera Mary hace 15 años en la Iglesia de Nuestra Señora" Y las flores en la iglesia.



Le deseamos a la pareja del Príncipe heredero felicitaciones por su aniversario hoy.
 


HRH Kronprinseese Mary habló hoy sobre #genderequality en los negocios

"Tendemos a ser mejorados y, a menudo, terminamos eligiendo personas que se parecen a nosotros como" mini yo "en lugar de ir a #diversidad". Más mujeres en los negocios son buenas para los negocios.
 
Back