Mary en el Día de la Ayuda a la Infancia. Febrero 2, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.516
Calificaciones
425.252
2 DE FEBRERO DE 2023 |
SAR la Princesa Heredera, como patrona del Día de la Ayuda a la Infancia, está presente en la entrega del Premio Ayuda a la Infancia y el Premio Hermanito
El Museo Nacional, Ny Vestergade 10, Copenhague, en 10:30

El Día de la Ayuda a la Infancia otorga cada año los dos premios, el Premio de Ayuda a la Infancia y el Premio Hermanito. El objetivo del Premio Hermanito es rendir homenaje a un joven que haya sido colocado o colocado anteriormente, mientras que el Premio Ayuda a la Infancia tiene por objeto rendir homenaje a una persona que ha hecho un esfuerzo extra por uno o varios niños que han sido colocados.

Su Alteza Real la Princesa Heredera patrocina el Día de la Ayuda a la Infancia desde 2005.

 

Comunicado de prensa: La princesa heredera Mary estará presente en la ceremonia de entrega de premios del Día de la Ayuda a la Infancia​

Princesa heredera María



La princesa heredera Mary estará al frente de la ceremonia de premiación, que tendrá lugar a principios de febrero.
Cuando el Día de la Ayuda a la Infancia otorgue el Premio Ayuda a la Infancia y el Premio Hermanito, será con la presencia real.
Ocurrirá el 2 de febrero, cuando estará presente la Princesa Heredera Mary.

Así lo afirma Children's Aid Day en un comunicado de prensa.
Y no solo participará la Princesa Heredera Mary, es la propia Princesa Heredera quien entregará los premios a dos fanáticos muy especiales.

La Princesa Heredera ha sido la patrocinadora del Día de la Ayuda a la Infancia desde 2005, y no es la primera vez que está al frente de la ceremonia de premiación.
Desde 1993, la organización otorga el Premio Hermanito, que se otorga a un joven colocado o previamente colocado entre 18 y 29 años que, a pesar de un comienzo de vida difícil, ha sabido apropiarse de su propia vida como inspiración. a otros.

Este año, al igual que el año pasado, también se entregará el Premio Children's Aid al 'Apoyo del Año', que se otorga a una persona que haya realizado un esfuerzo extraordinario dentro del área de colocación.
Los premios incluyen DKK 10.000 y un lienzo del artista estadounidense-brasileño Romero Britto.
La ceremonia de premiación se lleva a cabo en el Museo Nacional.
 
image2-7-1152x1536.jpeg

La princesa heredera Mary ha sido la patrocinadora del Día de la Ayuda a la Infancia desde 2005, y los niños y jóvenes colocados son uno de sus principales asuntos, razón por la cual los premios son particularmente importantes.

Los dos premios se centran en los niños y jóvenes colocados en Dinamarca y el área de colocación en general. El premio Little Brother rinde homenaje a un joven bajo tutela, y el premio Children's Aid rinde homenaje a quienes están cerca de las personas tuteladas.

Además de Mary, también han asistido Bubber, Birthe Kjær y Pelle Hvenegaard, todos ellos embajadores del Día de la Ayuda a la Infancia.
 
_hjp9420-1.jpg

La princesa heredera Mary, como patrocinadora del Día de la Ayuda a la Infancia, estuvo presente en la presentación del Premio de Ayuda a la Infancia y el Premio al Hermano Pequeño en el Museo Nacional de Copenhague.

Billed Bladet.
 
El año pasado, más de 8.000 niños y jóvenes en acogimiento familiar se beneficiaron del trabajo del Día de la Ayuda a la Infancia y, como patrocinadora de la organización de ayuda, Su Alteza Real la Princesa Heredera otorgó hoy el Premio Hermanito del Día de la Ayuda a la Infancia y el Premio de Ayuda a la Infancia. Premio. Sucedió en el Festsalen en el Museo Nacional.

El Día de la Ayuda a la Infancia quiere rendir homenaje a un joven que se ha colocado o estuvo colocado anteriormente con el Premio Hermanito. El premio Little Brother de este año fue para Maja Herholdt, quien a través de conferencias ayudó a romper los tabúes sobre la vivienda. Al mismo tiempo, Maja Herholdt es una inspiración y un modelo a seguir para otros jóvenes.

El segundo premio de hoy, el Premio de Ayuda para Niños, se otorga a una persona que ha hecho un esfuerzo adicional por uno o más niños bajo su cuidado. Leon Holm Kragh, quien recibió el premio este año, dirige el refugio Østerly, donde los niños y jóvenes bajo cuidado obtienen un nuevo hogar en un entorno seguro.



FB_IMG_1675350262053.jpg

FB_IMG_1675350263711.jpg

FB_IMG_1675350267939.jpg
 
Hemos celebrado nuestra gran ceremonia de premiación en@Museo Nacional, que ofreció alegría, lágrimas y, no menos importante, el reconocimiento a nuestros dos premiados por haber realizado un esfuerzo extraordinario en el campo de la colocación.
Muchas gracias a H.K.H. La princesa heredera para presentar los premios

Fn9m1_WXwAEsm5E.jpg
 
Back