Mary en el Campeonato Equitour . Septiembre 6, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.379
Calificaciones
424.070
6. Septiembre - En el Campeonato Equitour de Dinamarca de doma clásica en Aalborg, en el norte de Jutlandia.

"Fueron las chicas de Hørsholm Rideklub de 2003, quienes en su debut ganaron la Copa Elevskole de DRF durante la competencia de Equitour. Las ganadoras conocieron a la Princesa Heredera Mary después de la ceremonia de premiación"
image.png.43a4a15584c6e68ac0ef62a3746d5505.png
 
Por eso Mary fue a una reunión familiar privada en el norte de Jutlandia.
Princesa heredera María


La princesa heredera Mary estaba hoy de viaje al norte de Jutlandia en una ocasión muy especial y conoció a un par de familiares cercanos.

La princesa heredera Mary ama los deportes ecuestres y, por lo tanto, fue a North Jutland el domingo en un entorno completamente privado para ver la emocionante final de DM en doma clásica.

Princesa heredera Mary en Vodskov
En Uggerhalne Sportsrideklub en Vodskov, en el norte de Jutlandia, se celebró la final y la patrocinadora de la competencia fue la Princesa Benedikte, que entregó medallas a los tres primeros.
La princesa Nathalie, que es la entrenadora de la selección nacional de doma, también estuvo presente en la final del Campeonato de Dinamarca, que ganó Cathrine Dufour en el caballo Cassidy.

La final se transmitió en vivo desde las 15.00 horas en el canal de televisión DR2, y aquí la atención se centró tanto en la princesa heredera Mary, la princesa Benedicto como la princesa Nathalie.

Princesa heredera María



Por segundo año consecutivo, Equitour Dinamarca celebró los campeonatos daneses de doma clásica para Senior, Sub-25 y Para, y la Princesa Benedikte es la patrona de toda la competición.
 
¿En Dinamarca no es obligatorio llevar mascarillas?

No. Hasta el momento solo en transporte publico. De lo que he visto en Dinamarca hay pocos casos. Cuando en un lugar o cuidad sube los numeros de infectados toman mas medidas pero solo en las cuidades afectadas, no todo DK. Por eso un evento de Mary fue cancelado hace unos dias y un evento de Frederik hace unas semanas. Pero no toda la agenda.
Tampoco en Suecia o Norway usan mascarillas.
 
Back