Mary en competencia de caballos en Heslegård. Oct 4, 2020

os imaginais a nuestra choni de esta guisa? la mas guay, las mas preparada, la m,as chula, la mas soberbia!!! que fotazas de mary y que amor se tienen son una pareja normal, no como la de aqui
 
Anda mira, la heredera en una competición y ganando...seguro que nadie lo esperaba ??
No salió primera, creo. NI en esta competición ni en la anterior. Dice que cometió faltas, así que no creo que haya salido primera.
Qué lindas fotos.
Hasta el caballo es bonito. Más que el príncipe!!!
No me imagino qué otro comentario pueden provocar, porque no son posados, ni son sonrisas forzadas, ni gestos amargos.
En una época me pareció que no se estaban llevando bien, pero ahora no. Fredrick no tenía por qué ir a verla, ni sacarle fotos, ni nada. Si no se llevaran bien, pueden perfectamente no cruzarse haciendo actividades separados. Pero ahí está él, con su teléfono Mickey Mouse (morí de amoooorrrr!!!).
 
No salió primera, creo. NI en esta competición ni en la anterior. Dice que cometió faltas, así que no creo que haya salido primera.
Qué lindas fotos.
Hasta el caballo es bonito. Más que el príncipe!!!
No me imagino qué otro comentario pueden provocar, porque no son posados, ni son sonrisas forzadas, ni gestos amargos.
En una época me pareció que no se estaban llevando bien, pero ahora no. Fredrick no tenía por qué ir a verla, ni sacarle fotos, ni nada. Si no se llevaran bien, pueden perfectamente no cruzarse haciendo actividades separados. Pero ahí está él, con su teléfono Mickey Mouse (morí de amoooorrrr!!!).
Sí salio primera, en su categoria, claro.

Y por cierto, sí tenia que acompañarla Frederik, sí tenia que tomarle fotos. Para mi es de lo que se trata el compañerismo, lo cotidiano de la vida, el respeto por lo que hace el otro, como tantisimas veces Mary ha acompañado a Frederik apoyandolo, en los triatlones, en el royal run, en cada evento deportivo masivo en el que él partcipa. Nada tiene que ver con la prensa.

Si lo hubieran hecho para la prensa, todos los medios daneses se hubieran hecho cargo, no fue así. ellos siguen con su vida y los demas.... comentamos.

1601927698571.png
 
El fantástico apoyo de Mary: Frederik la ayudó con eso


1601928737285.png

Para la princesa heredera Mary, fue fantástico tener a su lado al príncipe heredero Frederik cuando participó en la competencia ecuestre.
La princesa heredera Mary impresionó al ganar en su debut en la clase MB2, cuando participó en la competencia de doma de este fin de semana en Heslegård Sportsrideklub.

El príncipe heredero Frederik aplaudió a María



La Princesa Heredera Mary contó con un sólido apoyo en las gradas.
El príncipe heredero Frederik estuvo presente aquí y aplaudió amablemente a su favorito privado.


Frederik ayudó
Este fin de semana, fue el Príncipe Heredero Frederik quien vino a apoyar y, según Ridehesten.com, ayudó a Mary, entre otras cosas, a ensillar el caballo Edelman después del hermoso paseo de la Princesa Heredera en la competencia.
 
Para mi es de lo que se trata el compañerismo, lo cotidiano de la vida, el respeto por lo que hace el otro, como tantisimas veces Mary ha acompañado a Frederik apoyandolo, en los triatlones, en el royal run, en cada evento deportivo masivo en el que él partcipa. Nada tiene que ver con la prensa.

Asi es.
Que buen dia fue el dia del Ironman :kiss:
20201005_160918.jpg
 
Anda mira, la heredera en una competición y ganando...seguro que nadie lo esperaba ??

Yo sere inocente pero no esperaba que compitiera otravez. Es la segunda vez que lo hace y en la anterior salio 4ta. De todas formas, ella lleva practicando equitacion ya hace muchos años, inclusive antes de conocer a Frederick. E Isabella heredero el gusto por la equitacion (y)
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back