Mary Donaldson tiene a los daneses muy enfadados

a quien te refieres?. A Maxima??. Porque ella también gasta con desorden y descontrolada. Además creo que la nombraron hace 3 años la tonta de las pieles en Holanda, por su afición al lujo maximo

Máxima de Holanda, la princesa más popular de la Casa de Orange, ha sido criticada por llevar abrigos de pieles. La fundación protectora de animales Bont voor Dieren, de Ámsterdam, la ha nombrado La tonta de las pieles del año 2012. La razón ha sido el anorak de pelo de mapache portado el pasado noviembre para recibir a San Nicolás, el personaje que trae juguetes a los niños holandeses.

Tanto Máxima, como su hija mayor, Amalia, lucieron la piel en el capuchón durante la cabalgata que precede a las fiestas navideñas. Los activistas remitieron una nota subrayando las características de su chaqueta, pero no obtuvieron respuesta. Entonces animaron a los ciudadanos a escoger, a través de su sitio de Internet, al famoso que sería denunciado por su supuesto desdén hacia el bienestar animal. Máxima ganó con un 66% de los votos. Entre los otros nominados había presentadores de televisión y cantantes nacionales.

La princesa holandesa ya fue criticada en 2004 en una encuesta similar. Los mapaches, un mamífero carnívoro fácilmente reconocible por el antifaz que dibuja su pelo alrededor de los ojos, se encuentran en Estados Unidos, Canadá y Argentina. Perseguidos por el alto precio que alcanza su piel, dichas poblaciones se han ido recuperando. Sin embargo, según los responsables de Bont voor Dieren, los que llegan hoy a Europa proceden de China. “Allí son criados en malas condiciones y sacrificados sin piedad por su valioso pelaje”, aseguran. También denunciaron las marcas de ropa deportiva que venden ropa con pieles en el país.

Holanda es el único país del mundo que cuenta con un Partido de los Animales con representación parlamentaria (2 escaños de un total de 150). Su tirón popular se mantiene estable desde irrumpieran en la escena política nacional en 2006
Lo que más me molesta de eso es que después están dizque preocupados por el ambiente. ¿Es que no se dan cuenta de que el uso de las pieles contribuye al abuso de la naturaleza?

P.d.: la forera se refería a Letizia.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
a quien te refieres?. A Maxima??. Porque ella también gasta con desorden y descontrolada. Además creo que la nombraron hace 3 años la tonta de las pieles en Holanda, por su afición al lujo maximo

Máxima de Holanda, la princesa más popular de la Casa de Orange, ha sido criticada por llevar abrigos de pieles. La fundación protectora de animales Bont voor Dieren, de Ámsterdam, la ha nombrado La tonta de las pieles del año 2012. La razón ha sido el anorak de pelo de mapache portado el pasado noviembre para recibir a San Nicolás, el personaje que trae juguetes a los niños holandeses.

Tanto Máxima, como su hija mayor, Amalia, lucieron la piel en el capuchón durante la cabalgata que precede a las fiestas navideñas. Los activistas remitieron una nota subrayando las características de su chaqueta, pero no obtuvieron respuesta. Entonces animaron a los ciudadanos a escoger, a través de su sitio de Internet, al famoso que sería denunciado por su supuesto desdén hacia el bienestar animal. Máxima ganó con un 66% de los votos. Entre los otros nominados había presentadores de televisión y cantantes nacionales.

La princesa holandesa ya fue criticada en 2004 en una encuesta similar. Los mapaches, un mamífero carnívoro fácilmente reconocible por el antifaz que dibuja su pelo alrededor de los ojos, se encuentran en Estados Unidos, Canadá y Argentina. Perseguidos por el alto precio que alcanza su piel, dichas poblaciones se han ido recuperando. Sin embargo, según los responsables de Bont voor Dieren, los que llegan hoy a Europa proceden de China. “Allí son criados en malas condiciones y sacrificados sin piedad por su valioso pelaje”, aseguran. También denunciaron las marcas de ropa deportiva que venden ropa con pieles en el país.

Holanda es el único país del mundo que cuenta con un Partido de los Animales con representación parlamentaria (2 escaños de un total de 150). Su tirón popular se mantiene estable desde irrumpieran en la escena política nacional en 2006
Si vas a hablar de las pieles, te aviso que NADIE de la realeza se salva.

http://www.cotilleando.com/foro/threads/la-realeza-y-las-pieles.99650/
 
Lamentable que royals no den el ejemplo y usen pieles cuando podrían apelar a pieles sintéticas que las hay preciosas y no implican la tortura y el sufrimiento de los animales. Una cosa es cuando no sabes pero a esta altura de la soirée hay mucha concientización sobre este tema.
 
La noticia es tendenciosa, porque nada dice de la cantidad de estos bolsos que seguro las casas le regalan por ser ella quien es.... Es una publicidad maravillosa para Hermès ( o para otro fabricante ) que una de las royals más elegantes del mundo, lleve sus diseños, por ejemplo. Me juego el cuello en que esos 300.000 euros , se reducirían a 100.000 a lo sumo, en 12 años....Y ahora quitemos los regalos-bolso que le hayan hecho su marido u otros familiares y ... No es para tanto!!

Regalado o comprado, ostentar riqueza siendo un royal es de mal gusto ante el pueblo que pueda estar pasandolo mal pero que les mantiene con sus impuestos.
 
Mary tiene a los daneses muy enfadados...

Miren qué enfadados están

460564890d634871bdf29e7ab8826651.jpg


fb20c174b6ab2abebcaf76f950636489.jpg


http://www.cotilleando.com/foro/index.php?threads/104771/

Nada más con el testigo, su señoría.

Sinceramente viendo la encuesta sospecho que con quien están muy enfadados es con Jokke.....le supera en la encuesta hasta su parienta jijiji
 
Cuánta razón lleva usted, missMarianne!!! No hay nada más que añadir !!!
El miembro de la Familia Real Danesa más valorado en las encuestas, Mary.... Lo demás son zarandajas. Es incluso más valorada que su marido o que su suegra....
Bien le gustaría que la valoraran así a la inefable Letizia a la que le pasan de largo en las encuestas la reina Sofía , el rey Felipe e incluso la Infanta Elena!!
Letizia tendría que pensar por qué sus colegas de la realeza Máxima, Mathilde y Mary son tan valoradas en las encuestas y tan sólo ella y Mette-Marit no remontan, sino que más bien se hunden...

¡Ah, es que esa revista debe ser la Biblia, y ya sabemos lo fidedigna que es la propia Biblia en cuanto a que el sol se puede parar por mandato divino! ¡Que gracia, que pongan de prueba una revistucha del corazon de alli!
 

Pues sera caro el bolso, pero más anticuado y hortera imposible... Parece una maleta de enterrador... ¡con llave con cerrojo y todo!

Y me callo el mal gusto del trajecito a juego con las flores...Pareces disfrazada de abuela...

¡Que mal gusto, Mary!


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


29b6c253570a9a29f49dedff8b40bafd.jpg


 
yo me compré un bolso en Buenos Aires, muy bonito hasta hoy cuando lo ven piensan que es un birkin, pero no, no lo es.
por lo que leo, a ambos, Mary y Fede les pusieron un alto en sus gastos.
entonces es posible que el cocodrilo negro haya sido comprado en los días de derroche.
 
Las cosas carísimas y al último grito de la moda son para las Kardashian, que necesitan mostrar que los pueden comprar, las prendas de pasarela son para figuras que acompañan a una marca por muchos años y sacan beneficio mutuo, como Carolina con Chanel y Charlotte con Gucci. Para los miembros de casas reales no veo la necesidad de ir tras la moda como fashionistas.
Te digo Gaby que yo las miro por toda la parafernalia de sombreros, carteras, zapatos y vestidos que usan.
Considero que no sirven para otra cosa. El día que empiecen a repetir ropa y complementos en exceso cambio de rubro mi entretenimiento y andá que te cure Lola!!!!!
 
a quien te refieres?. A Maxima??. Porque ella también gasta con desorden y descontrolada. Además creo que la nombraron hace 3 años la tonta de las pieles en Holanda, por su afición al lujo maximo

Máxima de Holanda, la princesa más popular de la Casa de Orange, ha sido criticada por llevar abrigos de pieles. La fundación protectora de animales Bont voor Dieren, de Ámsterdam, la ha nombrado La tonta de las pieles del año 2012. La razón ha sido el anorak de pelo de mapache portado el pasado noviembre para recibir a San Nicolás, el personaje que trae juguetes a los niños holandeses.

Tanto Máxima, como su hija mayor, Amalia, lucieron la piel en el capuchón durante la cabalgata que precede a las fiestas navideñas. Los activistas remitieron una nota subrayando las características de su chaqueta, pero no obtuvieron respuesta. Entonces animaron a los ciudadanos a escoger, a través de su sitio de Internet, al famoso que sería denunciado por su supuesto desdén hacia el bienestar animal. Máxima ganó con un 66% de los votos. Entre los otros nominados había presentadores de televisión y cantantes nacionales.

La princesa holandesa ya fue criticada en 2004 en una encuesta similar. Los mapaches, un mamífero carnívoro fácilmente reconocible por el antifaz que dibuja su pelo alrededor de los ojos, se encuentran en Estados Unidos, Canadá y Argentina. Perseguidos por el alto precio que alcanza su piel, dichas poblaciones se han ido recuperando. Sin embargo, según los responsables de Bont voor Dieren, los que llegan hoy a Europa proceden de China. “Allí son criados en malas condiciones y sacrificados sin piedad por su valioso pelaje”, aseguran. También denunciaron las marcas de ropa deportiva que venden ropa con pieles en el país.

Holanda es el único país del mundo que cuenta con un Partido de los Animales con representación parlamentaria (2 escaños de un total de 150). Su tirón popular se mantiene estable desde irrumpieran en la escena política nacional en 2006

Los únicos mapaches que hay en Argentina son los políticos y, vive Dios que si yo pudiera llevar sus pieles alrededor de mi cuello también lo haría. Hasta me encargaría de despellejarlos yo misma, sean de cualquier grupo y factor político.
No respetaría pelo ni marca!:sneaky:
 
Back