Mary Donaldson tiene a los daneses muy enfadados

http://www.mercado.com.ar/notas/mar...-denuncia-a-herms-por-maltrato-a-los-animales

''Jane Birkin quiere poner distancia entre su nombre y una de las carteras más lujosas del mundo. Birkin pidió a Hermès International SCA que retire su nombre de la cartera fabricada con cuero de cocodrilo debido a lo que considera métodos crueles usados en los criaderos de los reptiles.

La cartera Birkin Croco es un símbolo de riqueza que usan las celebridades. Sus precios oscilan US$10.500 y US$150.000, según el tipo de materiales. Se venden solamente en boutiques Hermès boutiques en cantidades limitadas y en determinados momentos, lo que contribuye a crear un aire de exclusividad y privilegio.

"He pedido a Hermès que ponga otro nombre a la Birkin Croco hasta que las prácticas de la marca se pongan en línea con las normas internacionales", dijo la actriz ''

http://www.heraldo.es/noticias/inte...cabaran_siendo_bolsos_relojes_369137_306.html

29b6c253570a9a29f49dedff8b40bafd.jpg


Cosa agradable de ver ¿eh?
 
Claro, porque Frederik, siendo quien és y con la edad que tenía en aquella época, era muy inocente, probrecillo, y se dejó llevar por una mujer manipuladora y loca por su enorme fortuna. Por favor. Ninguno de estos hombres son tan inocentes como muchos nos hacen creer. Todos sabían, y muy bien, con quién y porque se estaban casando. Danes, noruego, belga, español, holandés etc. Si hubo algún arrepentimiento, normal. Son cosas que suceden todos los días con las más variadas parejas por el mundo. Pero ese discurso machista de que la mujer se aprovecha de la "mala situación psicológica" de un "pobre" hombre para casarse, es un poco ridiculo y cosa del siglo XIX, no? Además, pienso lo contrario: es más fácil creer que estos hombres ricos se aprovechan de las mujeres con quien salen/mantienen una relación con y por todo el poder que creen poseer. A pesar, y lo digo basada en mis opiniones personales, no creo que ha sido el caso de la mayoría de estos royals de la nueva generación.
Todas gastan y me parece una hipocresía enorme los discursos en contra Mary, cuando todas las demás royals gastan igual o más con sus viajes, tratamientos estéticos, ropas, bolsos, guantes, zapatos, tocados, etc. Por más nacional que sea el diseñador/la firma y por más elegancia que suelen tener o no para lucirlos.
En mi mundo perfecto, nada de estas cosas serían importantes. Pero la realidad es otra y yo vívo en la realidad y no en un mundo paralelo. Así, prefiero criticar a todas por sus gastos excesivos. Todas gastan, todas llevan ropas y accesorios cuyas firmas exploran miles de gente y todas, por más sonrientes, simpáticas, buena gente, elegantes y activistas, gozan de todo lo que "su" fortuna les permite gozar. Y creo que sin ningún dolor en sus conciencias. Injusto? Sí, totalmente.
 
Última edición:
Además, porque jamás mencionan los gastos de estos hombres? Porque siempre las mujeres son las protagonistas de los temas fútiles? Los hombres ricos y poderosos también pueden ser fútiles.
Es increíble como apuntan las futilidad de las mujeres en estos artículos, en cuanto los hombres salen como responsables y comedidos. Cuando la realidad es muy otra.
Y no estoy justificando los gastos excesivos de ninguna, pero es interesante notar que, en la mayor parte de las veces, los hombres no son citados cuando se habla de gastos excesivo de dinero. Como si solo las mujeres fueran las únicas que gastan sin medidas y que comenten las más variadas extravagancias económicas.
 
Última edición:
El afán de protagonismo de este tipo de mujer es ideal para hacer más visible su país en la prensa y no se le valora suficiente.

Cuando no conoce límites llegan los errores, en este caso el de ostentar una enormidad de bolso para su talla.

Si fuese de piel standard solo habría que fijarse en su concepto del gusto colgándose un artículo del mayor lujo recién adquirido con su nueva posición: ah, pero resulta que es de cocodrilo y en mitad de polémicas mundiales. Y no, no puede permitirse viviendo de los impuestos y presentándose a todas horas frente a los focos.
 
¡Je! La vanguardia se atreve a criticar a la heredera consorte de Dinamarca, pero omite toda crítica a la reina consorte de España... por lo mismo.

Además, ni siquiera cuestiona por qué la hermana de la reina usa ropa, zapatos y bolsos que no son suyos sino de la consorte.

La Vanguardia se preocupa porque los daneses gastan mucho, pero no se pregunta cuánto nos cuestan las vacaciones reales españolas, ni por qué los reyes de España no informan de dónde pasan sus vacaciones o cuánto nos cuestan las mismas.

Hipocresía en grado superlativo. A la papelera.
Pues en honor a la verdad, La Vanguardia debería criticar tantito lo que va a costar la futura República Presidencialista Unicameral Catalana con todos sus vericuetos poco claros. A eso sí que no se atreven.
 
Cuánta razón lleva usted, missMarianne!!! No hay nada más que añadir !!!
El miembro de la Familia Real Danesa más valorado en las encuestas, Mary.... Lo demás son zarandajas. Es incluso más valorada que su marido o que su suegra....
Bien le gustaría que la valoraran así a la inefable Letizia a la que le pasan de largo en las encuestas la reina Sofía , el rey Felipe e incluso la Infanta Elena!!
Letizia tendría que pensar por qué sus colegas de la realeza Máxima, Mathilde y Mary son tan valoradas en las encuestas y tan sólo ella y Mette-Marit no remontan, sino que más bien se hunden...
 
Se ve qué es fácil criticarla.¿Y por casa cómo andamos?


a quien te refieres?. A Maxima??. Porque ella también gasta con desorden y descontrolada. Además creo que la nombraron hace 3 años la tonta de las pieles en Holanda, por su afición al lujo maximo

Máxima de Holanda, la princesa más popular de la Casa de Orange, ha sido criticada por llevar abrigos de pieles. La fundación protectora de animales Bont voor Dieren, de Ámsterdam, la ha nombrado La tonta de las pieles del año 2012. La razón ha sido el anorak de pelo de mapache portado el pasado noviembre para recibir a San Nicolás, el personaje que trae juguetes a los niños holandeses.

Tanto Máxima, como su hija mayor, Amalia, lucieron la piel en el capuchón durante la cabalgata que precede a las fiestas navideñas. Los activistas remitieron una nota subrayando las características de su chaqueta, pero no obtuvieron respuesta. Entonces animaron a los ciudadanos a escoger, a través de su sitio de Internet, al famoso que sería denunciado por su supuesto desdén hacia el bienestar animal. Máxima ganó con un 66% de los votos. Entre los otros nominados había presentadores de televisión y cantantes nacionales.

La princesa holandesa ya fue criticada en 2004 en una encuesta similar. Los mapaches, un mamífero carnívoro fácilmente reconocible por el antifaz que dibuja su pelo alrededor de los ojos, se encuentran en Estados Unidos, Canadá y Argentina. Perseguidos por el alto precio que alcanza su piel, dichas poblaciones se han ido recuperando. Sin embargo, según los responsables de Bont voor Dieren, los que llegan hoy a Europa proceden de China. “Allí son criados en malas condiciones y sacrificados sin piedad por su valioso pelaje”, aseguran. También denunciaron las marcas de ropa deportiva que venden ropa con pieles en el país.

Holanda es el único país del mundo que cuenta con un Partido de los Animales con representación parlamentaria (2 escaños de un total de 150). Su tirón popular se mantiene estable desde irrumpieran en la escena política nacional en 2006
 
Back