Mary Donaldson tiene a los daneses muy enfadados

Cómo el/la periodista del artículo sabe que el bolso específico de Mary cuesta 77,000€?

En la búsqueda que hice, el precio depende del tamaño del bolso, de las escamas de cocodrilo y los materiales que se utilizan.

Por ejemplo, este, muy parecido al de Mary, cuesta en subasta 55,000:

f8def5f74476005b680892250e931b20.jpg


29b6c253570a9a29f49dedff8b40bafd.jpg


Pero pueden ser mas caros, como este, que está en la lista de los bolsos más caros de la historiq, cuyo valor es 120,000 y aparte de tener el interior hecho de piel de cabra (tengo entendido que todos los Birkin son hechos de piel de cabra por dentro), tiene diamantes incrustados

f8314dd38e9296dc2c36f60de5ee968e.jpg


http://t.trendencias.com/complementos-ellas/los-11-bolsos-mas-caros-de-la-historia

No le des ideas!!! Diamantes? Mirá si nos lee!!!!!:ROFLMAO::LOL:
 
bueno no es la primera, ni la única y ni la ultima royal que excede en sus caprichos
pero los bolsos son lindos
 
no la justifico pero tampoco me parece raro ni mucho menos me sorprende...todas ellas, Màxima y las demàs, deben gastar mas o menos lo mismo...

Ninguna escatima en gastos ni es especialmente ahorradora, algunas caerán mejor o peor pero en todos lados se cuecen habas. Igual, en ciertos puestos creo que tienes mayores responsabilidades y tienes que dar el ejemplo y ser mínimamente coherente, no puedes gastar fortunas en vestuario y después hacerte la costernada por la gente vulnerable.
susanitaylacaridad.gif
 
¡Je! La vanguardia se atreve a criticar a la heredera consorte de Dinamarca, pero omite toda crítica a la reina consorte de España... por lo mismo.

Además, ni siquiera cuestiona por qué la hermana de la reina usa ropa, zapatos y bolsos que no son suyos sino de la consorte.

La Vanguardia se preocupa porque los daneses gastan mucho, pero no se pregunta cuánto nos cuestan las vacaciones reales españolas, ni por qué los reyes de España no informan de dónde pasan sus vacaciones o cuánto nos cuestan las mismas.

Hipocresía en grado superlativo. A la papelera.
 
Yo veo que el problema es con el dinero de quien los compró...es dinero del pueblo...eso genera la controvertida nota...pero no aclara si fueron regalos o canje publicitario ni podemos verificar el costo especifico...al igual que todas las princesas y reinas las vemos lucir ya sea ropa o accesorios costosos....yo creo que se esta dando la imagen de poder adquisitivo....En fin como dicen si fuera Kim K no nos importaría porque lo adquiere con su dinero....Ultimamente podemos leer mas notas del pueblo enojadas con las princesas...seran humo o realidad?? Saludos
 
A todas, creo, nos gusta ver a las royals, bien puestas, de hecho admiramos lo que llevan, pero ese es el punto de polémica.
Una cosa es gustarnos y otra, ponernos a pensar, es correcto tanto gasto en estos tiempos?
Mencionan a J.Onassis, pregunto porque no recuerdo haber leído de ella y un bolso de 77,000€, tuvo uno?
Si lo tuvo, supongo fué regalo de Onassis o de Tempelsman, sú última pareja?
 
El bolso, se luce, es bonito, pero todas sabemos que un bolso es indispensable cuando llevas un largo día por delante que requiere llevar algunos accesorios de emergencia o por si los casos o papeles o agenda, etc.
En ese tamaño, yo pongo hasta un par de medias nylon listas por si se estropean las que llevo.
Creo que esa es la utilidad del tamaño del bolso.
Veo a Mary, despeinada, con un ramo de flores y el bolso.
No hubiera sido mejor un bolso mas pequeño para ese acto?


29b6c253570a9a29f49dedff8b40bafd.jpg
 
Back