Mary Donaldson tiene a los daneses muy enfadados

Si Letizia hubiera tenido el capricho y luciera un Hermes de cocodrile de varias decenas de miles de euros, la crucificábamos y además con razón. Le elegancia requiere ropa y complementos pero en equilibrio. Si a Mary se le antojó ese bolso es porque considera que ella se merece lo mejor, y lo traduce en que merece lucir el bolso más caro del mundo que es el mencionado de Hermes. Lo que en mi opinión pone de manifiesto y cierto sentido de infravaloración personal.

En mi entorno, me aburre ver los vuitton, los chanel, los prada, los gucci y demás que muchos se pueden permitir con desahogo pero otros hacen esfuerzos por poder comprárselos para " no ser menos que fulanita o menganita". Una persona que para sentirse valiosa, y atraer el respeto de los otros, necesita pagar cantidades muy altas a empresas que producen productos con esos logos, para ser parte de tal grupo social y no sentirse out, tiene un problema aunque no sea consciente de ello.

Las personas que pagan esas facturas están comprando imágen de club, transmitir que pertenecen a la élite de las compras y el ser humano es mucho más.

Una cosa es que te gusten las cosas de buena calidad y otro el tema de las marcas, la gente muchas veces compra marca no por calidad sino por lo que la marca significa, a saber: puedo acceder a este artículo de lujo, tengo suficiente dinero para acceder a este tipo de marcas, pertenezco a determinado círculo social, me muestro con tal bolso, etc. Para mí vestirte bien no tiene que ver con las marcas, puedes adquirir cosas bien hechas, con buenos cortes y buenas telas y no necesariamente tienes que caer en marcas famosas o de lujo, la elegancia y el sentido estético pasa por otro lado. Yo sinceramente no entiendo la manía por la cantidad de bolsos y por mostrar la marca para que tu compañera o tu amiga vea que es marca "X" y no marca "Y", la verdad no lo entiendo. Está bien, cada cual con su dinero hace lo que le place pero tener cincuenta bolsos diferentes siempre lo vi como un sinsentido, me parece esfuerzo destinado a algo tonto. Es más, me da cierta cosa cuando escucho que alguien dice esto es de tal casa, de tal diseñador, como si fuera una cocarda. Con la moda por ejemplo me pasa que también me parece un juego un poco perverso que te insta a consumir porque esta temporada se usa el gris y todas de gris y el año que viene se usa el malva y todas de malva, prefiero prendas atemporales y que pueda ir combinando, poco pero bueno y sin vivir pendiente de los caprichos de los diesñadores. Volviendo al tema de las royals, si desde el día de hoy cada una repitiera todo el guardarropas que han acumulado desde su boda creo que ninguna tendría necesidad de comprarse ropa por quince años más, me disgusta particularmente cuando desde las revistas se dice que repitieron mucho determinada prenda o que llevan algo del otoño del 2010 (como si las prendas caducaran como los yogures vencidos) y creo también que como mujeres públicas que ocupan cierta posición deberían limitarse en cuestiones de ropa porque una cosa es ir presentable y otra es atiborrarte de prendas, calzados, bolsos y accesorios.
 
La Vanguardia hablando de los bolsos de Mary de Dinamarca.....


ABURRIMIENTO CON LO QUE TENEMOS EN SUELO PATRIO.
VAMOS AL LIÓ ESTA SEÑORA POR SER QUIEN ES TIENE QUE RECIBIR MUCHÍSIMOS REGALOS DE LAS GRANDES FIRMAS O A TITULO PERSONAL,POR QUE ES UNA GRAN PUBLICIDAD.POR EJEMPLO EL VESTIDO QUE SU HIJA LUCIO DE PILI CARRERA,EN COLOR AZUL ,AL MINUTO ESTABA GASTADO EN LA WEB,ES LO QUE TIENE SER,ALGUNAS NO LE PASA ESO NI A SUS NIÑAS.
PERO YA NO ESO SINO QUE LAS GRANDES FIRMAS,OFRECEN A DETERMINADOS CLIENTES,INCLUIDAS LAS FAMILIAS REALES , UNAS TARJETAS INDEPENDIENTEMENTE DE LA ÉPOCA DEL AÑO,QUE CUANDO COMPRAN OBTIENEN GRANDES DESCUENTOS QUE OSCILAN ENTRE UN 50 Y UN 70 % SE PAGA UN PRECIO ECONÓMICO,VAMOS SIMBÓLICO,POR EL ESCAPARATE QUE SUPONE.
O LLEGADO EL CASO MUCHAS VECES POR EJEMPLO CEDEN UN TRAJE,POR QUE SE VA A USAR SOLO UNA VEZ,POR QUE ES UNA GRAN PUBLICIDAD,HABER SI NOS INFORMAMOS SEÑORES
 
A todas nos gusta comprar y tener accesorios y todas o casi todas morimos por bolsos de buena calidad, yo no veo el crimen, es mas hasta creo que parte de todas sus carteras deben ser regaladas y no me parece mal, y al que no le guste que se vaya a vivir a un país sin monarquía y sino les dejo la frase que tiro mi ex presidenta (argentina) "si no les gusta como gobierno pues armen un partido y ganen las elecciones" jajaja y bueno no se puede quejar le hicieron caso,. jajajajaja
 
Es posible que las firmas de alta gama donen artículos para publicidad.
Pero, se sigue viendo esto como correcto?
Cuál es el papel de los royals?
Lucir lo más caro?
Un bolso de 77,000 € no me muestra una mujer elegante, pero de mucho dinero, si.
 
Hace tiempo se informaba que tanto Mary como Fred, desde que se casaron hasta el 2008, se excedían de la partida asignada por muchos cientos de miles de dólares. Pero cuando se supo, se ve que los pusieron en orden y desde 2009 sus gastos siempre están por debajo del presupuesto. En 2015 ahorraron 136 mil dólares. Supongo que la mayoría de bolsos excesivamente caros vienen de aquella época de despilfarro. Y también comparto la opinión de que algunos seguramente son regalos tanto de las marcas como de familiares, amigos, gente que pretenda congraciarse con ella, en fin. Pero definitivamente si el gobierno de Dinamarca puede y quiere transparentar la procedencia de dichos artículos, sería lo más adecuado.
 
la verdad es que es increíble que en pleno siglo XXI y con los tiempos que estamos viviendo, sobrevivan aun las monarquías, y no me refiero a esta sino a todas, yo si creo que estamos viviendo una realidad bizarra y grotesca con los gastos de esta gente comparada con la miseria que hay en el resto del mundo. Estamos mal.
 
A todas nos gusta comprar y tener accesorios y todas o casi todas morimos por bolsos de buena calidad, yo no veo el crimen, es mas hasta creo que parte de todas sus carteras deben ser regaladas y no me parece mal, y al que no le guste que se vaya a vivir a un país sin monarquía y sino les dejo la frase que tiro mi ex presidenta (argentina) "si no les gusta como gobierno pues armen un partido y ganen las elecciones" jajaja y bueno no se puede quejar le hicieron caso,. jajajajaja

Nadie está diciendo que sea un crimen ni algo ilegal, se está diciendo simplemente que no hay necesidad de tener guardarropas kilométricos o de hacer ciertos gastos y más ocupando una función como la que ocupan ellas. Por supuesto que cada uno gasta el dinero como mejor le parece pero hay que tener cierta coherencia, no puedes gastarte una cifra obscena en un bolso (aún si eres millonaria) y después ponerte a llorar cuando visitas un centro de refugiados o dar consejos sobre inversiones económicas a gente vulnerable y con escasos recursos, se llama coherencia y criterio y no, no digo que tengan que vivir en la miseria, pueden tener un muy buen pasar pero me parece que una cosa es eso y otra hacer gastos siderales.
 
la verdad es que es increíble que en pleno siglo XXI y con los tiempos que estamos viviendo, sobrevivan aun las monarquías, y no me refiero a esta sino a todas, yo si creo que estamos viviendo una realidad bizarra y grotesca con los gastos de esta gente comparada con la miseria que hay en el resto del mundo. Estamos mal.

Desde el respeto que me merecen todas las opiniones, y en este caso la suya, he de decir que en lo tocante al despilfarro las Républicas no son ni más transparentes ni más baratas que las Monarquías Parlamentarias...
No veo por qué si el pueblo danés está de acuerdo con su sistema político desde tiempo inmemorial : Citando fuentes danesas; "La Monarquía danesa es una institución popular en Dinamarca y es una de las más antiguas del mundo. El monarca actual, Su Majestad la Reina Margrethe II puede trazar su linaje hasta los primeros reyes vikingos de Dinamarca más de 1000 años atrás. ", tenga que abolirlo.

Sólo he estado en Dinamarca dos veces en mi vida, pero por lo que ví superficialmente, tenían una sociedad más democrática , participativa y justa que la de Estados Unidos, pongo por caso, donde viví un tiempo y observé mayores desigualdades ( y por cierto es la Républica más cara de todas las existentes en el mundo!). Lo que los daneses deben demandar ( y me consta que lo hacen) es transparencia , equidad y ejemplaridad en sus cargos públicos ( Realeza incluida). Nada más.
Saludos cordiales.
 
Las cosas carísimas y al último grito de la moda son para las Kardashian, que necesitan mostrar que los pueden comprar, las prendas de pasarela son para figuras que acompañan a una marca por muchos años y sacan beneficio mutuo, como Carolina con Chanel y Charlotte con Gucci. Para los miembros de casas reales no veo la necesidad de ir tras la moda como fashionistas.
 
La impresión que me da esta señora es que se aprovechó de la posible mala situación psicológica del príncipe en aquella época. Y que cuando él quiso darse cuenta, ya tenía la boda celebrada y un crío en camino. Después añadió unos cuantos más para asegurarse el puesto, su suegra parecía deseosa de largarla en cuanto su nene se cayera del guindo. Con familia numerosa resultaba más difícil.

Por lo menos se arregla y agrada ver sus looks en las fotografías. Además contribuye a promocionar su país, nada menos que eso.
 
Cómo el/la periodista del artículo sabe que el bolso específico de Mary cuesta 77,000€?

En la búsqueda que hice, el precio depende del tamaño del bolso, de las escamas de cocodrilo y los materiales que se utilizan.

Por ejemplo, este, muy parecido al de Mary, cuesta en subasta 55,000:

f8def5f74476005b680892250e931b20.jpg


29b6c253570a9a29f49dedff8b40bafd.jpg


Pero pueden ser mas caros, como este, que está en la lista de los bolsos más caros de la historiq, cuyo valor es 120,000 y aparte de tener el interior hecho de piel de cabra (tengo entendido que todos los Birkin son hechos de piel de cabra por dentro), tiene diamantes incrustados

f8314dd38e9296dc2c36f60de5ee968e.jpg


http://t.trendencias.com/complementos-ellas/los-11-bolsos-mas-caros-de-la-historia
 
Back