Mary Donaldson tiene a los daneses muy enfadados

Todas usan bolsos de marca y ese no es el punto. Silvia de Suecia, Elizabeth II, Kate Middleton, Máxima...El tema es cuántos han comprado desde que están en su rol, si los reciclan, si van detrás del último modelo.
 
Todas usan bolsos de marca y ese no es el punto. Silvia de Suecia, Elizabeth II, Kate Middleton, Máxima...El tema es cuántos han comprado desde que están en su rol, si los reciclan, si van detrás del último modelo.
A mí me gustaría volver a ver el bolso amazona de Loewe que Letizia solía llevar, para pasear entre las vacas de la casa de su Abu Menchu :smuggrin:
 
Todas cuando eran plebeyas miraban el dinero. Desde que forman parte de las familias reales no lo miran porque para eso está el pueblo. Es a nosotros a quien nos cuesta sus caprichos.
 
hay estas "noticias":rolleyes: de tabloids que como es sobre Mary uno se lo toman como verdad:whistle:;)

que gasta? claro, todas y todos de la realeza lo hacen.
la diferencia, para mi, es que algunas si tienen y cumplen con agendas llenas y otras gastan lo mismo pero no tienen agendas (hmmm charlene y MM):whistle::whistle:
ahora es posible que algunas de las bolsas sean regalos no? digo Mary ha tenido cumples, anniversario, fiestas, etc. en 12 anos

esta "noticia" es de tabloids
que el pueblo danes este enfadado de Mary? no creo. constantemente Mary ha sido la mas popular y admirada de la familia real. tanto ella y Frederik siempre estan en los primeros puestos. Ellos son vistos como los mejores representantes de la familia (y) y eso que la Reina es muy querida y respetada
 
A mí se me borra un mensaje por contestar, pero no se borra o edita a quién provoca mandando a opinar en otros hilos. @SuperCotilla hay una nueva moderadora????
 
Este es un tema polémico, indudablemente.
Con los años y el devenir de los cambios económicos con crisis y aumento de pobreza, amén de conflictos bélicos que han irrogado muertes, desplazamientos y sumados los cambios climáticos y nuevas enfermedades, comprar artículos de alta gama, como que resultan frivolos, más aún en esos niveles en los que el modo de vida es sustentado por los aportes de ciudadanos o partidas económicas a cargo del erario de cada pais.
Se quiere ver una monarquía fastuosa?
Una monarquía austera?
O no se quiere una monarquía?
Tener un bolso tan caro, una joya tan cara resulta digno de una princesa?
Una millonaria que en base a negocios irrogue ingresos a lo mejor se lo piense dos veces antes de comprarselo o sin pensar se gaste 77,000 euros en un bolso, pero es su dinero.
Frente a gente que necesita apoyo, que pasa hambre.....77,000 euros, no encajan.
Una gran mujer no necesita 77,000 € de la mano, para ser elegante y distinguida, ser distinguida, ser elegante no va con gastar tanto y a cuenta de otros.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
637
Back