Mary Donaldson tiene a los daneses muy enfadados

No decían que Mary no era muy amante de los bolsos? Me pregunto por los zapatos...

En fin, si bien considero que gastar 77,000 en un bolso es exagerado, lo cierto es que si Mary se compra un bolso en “Chinatown” (esto es en New York) la estarían arrastrando por el suelo porque “una princesa no debe vestir/usar tal o cual baratija". De qué estamos hablando entonces?

Me uno a este comentario:
300k euros en 12 años... contando los que le han regalado... las casas de bolsos y particulares...aha!!! esto no lo dicen pero se sabe que algunos si que han sido regalados, ya sea por fiestas entre ellos, su marido por Navidad, o su suegra, por los partos hay joyas y quizas bolsos si le gustan tanto... enfin qué porras hace la Vanguardia hablando de los bolsos de Mary de Dinamarca? Pais que junto a Suecia y Alemania ha recibido con los brazos abiertos a los refugiados no como Rajoy que solo ha permitido entrar a 18... 18!!!!! cuando la UE nos ha dicho bien clarito cual era el cupo... y nada... que no admitimos a nadie pero la Letis cuanto cuesta en cirujias y quién las paga? y los escoltas de la Choriza? y de la tia Pili??? pues que curren mas los periodistas censurados y que paren ya de echarle mierda a los demas.


Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
La noticia es tendenciosa, porque nada dice de la cantidad de estos bolsos que seguro las casas le regalan por ser ella quien es.... Es una publicidad maravillosa para Hermès ( o para otro fabricante ) que una de las royals más elegantes del mundo, lleve sus diseños, por ejemplo. Me juego el cuello en que esos 300.000 euros , se reducirían a 100.000 a lo sumo, en 12 años....Y ahora quitemos los regalos-bolso que le hayan hecho su marido u otros familiares y ... No es para tanto!!
 
Última edición:
:( hayyy pero que cosas, que culpa tiene uno de tener buen gusto, encima lo penalizan, hayyyy mis hermosos bolsos:love::love::love::love::love: me tocara contentarme con verlos en los escaparates, :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Gastar excesivamente todas estas mujeres lo hacen ( no van de ahorradoras por la vida) así que mejor que luzcan bien el diñeral que inverten (o no ).
Por la posición de Mary en las encuestas no me parece que a las danesas les interese mucho esas cuentas. Además Ekstrabladet no es de todo un medio de comunicación fiable en DK .
Lo que encuentro muy, pero muy raro es que La Vanguardia haga eco de ese "hecho"....
Saludos

Seguro gastan fortunas en guardarropas pero la verdad, como adultas también creo que podrían no hacerlo y tener un placard más down- to- earth preguntándose si es necesario tanto desfile de ropa.Yo no me conformo con "que luzcan bien" y que eso sirva o no para justificar una posición, no me parece que ese sea un criterio que sirva para mucho. No sé si los daneses están preocupados o no y si un medios es más o menos amarillo que otro pero creo que como personas adultas debemos preguntarnos si es necesario vivir en un culto al guardarropas como se vende en ciertos medios o como se nos inculca especialmente a las mujeres, instándonos a comprar y comprar según la moda y lo que se usa en vez de intentar conscientizarnos acerca de interrogarnos como consumidores en compras responsables. Hablo en general y de todas nosotras y de nuestro vínculo con la ropa y lo que se nos dice desde las revistas y la televisión por ejemplo.
 
Creo que las personas que gastan demasiado y tienen prendas por doquier no suelen tener un criterio adecuado de lo que es llevar un guardarropas correcto, con prendas suficientes, adecuadas. La exageración se ve algo cursi. Es absurdo perderse en una cantidad incontable de bolsos (en el caso de Mary) o de zapatos (en el caso de Letizia). Lo veo normal en una actriz o alguien de un medio pendiente de las revistas y las cámaras; más acorde a una fashion victim que a una persona que debe ejercer un papel de cierta responsabilidad frente a un país.
Entiendo la necesidad de verse renovadas, de la diversidad, de presentarse a cada evento con algo nuevo o reciclado, pero creo que Mary exagera en la ropa de diseñadores de primer nivel. Un poco de discreción nunca viene mal.
 
Una conocida mía tiene un buen puesto de trabajo en la Administración pública (por oposiciones). Suele llevar ropa de marca y desde luego, los zapatos y bolsos que se compra, son todos de piel y pasan de los 100 euros. Para reyes se regaló unos Loubutins de 359 euros y ahora está "ahorrando" para un bolso de Prada de 1300 euros (en un outlet). A mí me parece una barbaridad (aunque ella dice que el bolso es una inversión) pero desde luego, yo no voy diciéndole en qué o en cómo se tiene que gastar su sueldo (que también se paga de los impuestos).

Si ese "lujo" me molestara, tendría que votar a un partido que cambie la ley, poniendo topes, recortando, etc, etc. Pero mientras que por ley, a ella le paguen X y ella prefiera gastárselo en bolsos antes que invertirlo en pisos, viajes o tenerlo en Panamá, pues es su dinero, y se lo gasta como quiere.

PD. Mary no es desde luego la que más gasta en marcas de lujo o joyas. Mette-Marit o Máxima por ej. viven y gastan a otro nivel.
 
Se ve qué es fácil criticarla.¿Y por casa cómo andamos?


Aquí la que se supone que representa al país de lunes a viernes se disfraza de esta guisa:wtf: .....prefiere marcar culo que lucir bolso nuevo........
Princess+Letizia+Spain+Attends+AEEPP+2013+R4A8453RXuZl.jpg
 
Si Letizia hubiera tenido el capricho y luciera un Hermes de cocodrile de varias decenas de miles de euros, la crucificábamos y además con razón. Le elegancia requiere ropa y complementos pero en equilibrio. Si a Mary se le antojó ese bolso es porque considera que ella se merece lo mejor, y lo traduce en que merece lucir el bolso más caro del mundo que es el mencionado de Hermes. Lo que en mi opinión pone de manifiesto y cierto sentido de infravaloración personal.

En mi entorno, me aburre ver los vuitton, los chanel, los prada, los gucci y demás que muchos se pueden permitir con desahogo pero otros hacen esfuerzos por poder comprárselos para " no ser menos que fulanita o menganita". Una persona que para sentirse valiosa, y atraer el respeto de los otros, necesita pagar cantidades muy altas a empresas que producen productos con esos logos, para ser parte de tal grupo social y no sentirse out, tiene un problema aunque no sea consciente de ello.

Las personas que pagan esas facturas están comprando imágen de club, transmitir que pertenecen a la élite de las compras y el ser humano es mucho más.
 
No se si es verdad,pero creo que reciben una asignación anual, administrarse y asumir sus gastos.Si hay alguna danesa que nos pueda informar....Yo a veces suelo ir ahorrando un poco quitando de otros gastos, para algún caprichito jejejeje.
 
Back