Mary Donaldson tiene a los daneses muy enfadados

Vaya tonteria.
Por un momento me he sobresaltado, pensé que eran 400 Hermés los que tenía.
Tampoco son tantos bolsos.
Cierto que a mi me gustan las princesas y las reinas que no aspiran a ser las mujeres mejor vestidas del Planeta. Y me encanta la austeridad. No confundir con lo cutre.
Pueden ir muy bien vestidas, sin derrochar esas fortunas.

El mundo vive un momento muy especial. No es hora de mostrar despilfarro.

Hay veces que lo feo es ir demasiado bien. Hacer ostentación quiero decir.
No es momento.
 
Estamos hablando de 12 años de bolsos!! Le quedan bien, los sabe lucir, siempre representa muy bien a los daneses y los ha comprado durante 12 años!!! no los compro todos al mismo tiempo!!

Exacto y por lo menos no son las horteradas de chinos con infulas de upper class que vende a precios desorbitados el impresentable de Varela. Algunos clutch sobrepasan los 400€. La Kiki Kwin es tan paleta que los desluce aun mas si cabe. Los de Mary son espectaculares y lo mismo muchos son regalados o ella con el tiempo, 12 anios ya, los acaba regalando.
 
Me encanta como viste y considero que siendo una Princess Danesa como mínimo se debe presentar al mundo vestida de esa forma. Nosotros en América siendo un continente joven nos encanta ver a las princesas con sus joyas vestidos de sueño. Aquí en América estamos muy acostumbrados a que si tienes dinero para comprar artículos de lujo lo haces, te haces cirugias plásticas y no tienes ningún problema en ocultarlo. Yo tengo algunas amigas españolas, alemanas e italianas y ellas jamás hablan de eso así lo hagan en ese aspecto son reservadas.

Mary representa a Dinamarca en todo el mundo y siempre es un placer verla así de guapa en este lado del mundo.
 
¿Qué tiene que ver? ¿A caso por ser ricos se justifica que su monarquía despilfarre más de la cuenta?
Desde luego que no lo justifica pero su repercusión no suele ser la misma. Si en un país como España ( es el país más pobre que se me ocurre con una monarquía) el despilfarro fuera tal, la repercusión sería muchísimo mayor que si tuvieramos la economía danesa
 
Tanto lío por los bolsos,no debe de haber noticias importantes en el mundo para escribir en la vanguardia. Yo digo que si los daneses se sienten ofendidos por el gasto hagan favor de mandarlos empaquetaditos al foro,que aquí,yo me apunto a darle buen uso a varios :ROFLMAO:
 
Desde luego que no lo justifica pero su repercusión no suele ser la misma. Si en un país como España ( es el país más pobre que se me ocurre con una monarquía) el despilfarro fuera tal, la repercusión sería muchísimo mayor que si tuvieramos la economía danesa
Lamentablemente es así, se ocupan del despilfarro sólo cuando la economía va mal o hay problemas cuando el despilfarro debería ser condenado siempre, haya o no abundancia.
 
Ahhhhhhh lo que daria yo por uno de los que tiene Mary , aunque sea uno chiquito. no se por que tanto escandalo , tambien tendriamos que ver cuantos tiene maxima que no es de repetir muy seguido. o las demas princesas que si son de cuna . ademas un gustito cualquier mujer se tiene que dar.
 
Las monarquías europeas no dejan de ser funcionarios .
Lamentable que se pida austeridad al pueblo y que ellos/as vayan de fashionistas por la vida.
Deberían aprender de las monarcas rancias que tienen un fondo de armario laboral aburrido, con buenos tejidos y todos los colores.
 
Máxima ha llevado pieles e incluso plumas, algunas veces olvida el papel que ha de representar una consorte.
Puede que no cayera en esos aspectos tan sensibilizadores hoy en día.
Luciendo trozos de cadáveres hace apología de la crueldad a los animales.

Lo de la danesa ya mejor dejarlo por imposible, ella a chupar cámara, que la hagan pasar por alta y aparente,
y lo demás le da lo mismo vistos sus excesos ccontra la opinión de los ciudadanos daneses.

Máxima en el aspecto del gasto público en su imagen lo tiene mejor, pues parece que los holandeses están
contentos con pagar directamente su glamour. Hombre, es que luce divina y posee capacidades para participar en debates verdaderos sobre temas serios.
 
Pues sera caro el bolso, pero más anticuado y hortera imposible... Parece una maleta de enterrador... ¡con llave con cerrojo y todo!

Y me callo el mal gusto del trajecito a juego con las flores...Pareces disfrazada de abuela...

¡Que mal gusto, Mary!


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


29b6c253570a9a29f49dedff8b40bafd.jpg


De acuerdo contigo. Ella siempre elegasnte. Y no deberia nadie utilizar bolsos piel, como tampoco piel en abrigos.. Mi opinion gracias.
Un pregunta, como enviar mensaje privado a Supercotilla? Gracias
 
Back