Mary Donaldson tiene a los daneses muy enfadados

A todas nos gusta comprar y tener accesorios y todas o casi todas morimos por bolsos de buena calidad, yo no veo el crimen, es mas hasta creo que parte de todas sus carteras deben ser regaladas y no me parece mal, y al que no le guste que se vaya a vivir a un país sin monarquía y sino les dejo la frase que tiro mi ex presidenta (argentina) "si no les gusta como gobierno pues armen un partido y ganen las elecciones" jajaja y bueno no se puede quejar le hicieron caso,. jajajajaja
Que una persona que no le guste la monarquia se tenga que ir a vivir en otro pais me parece un comentario totalmente irracional y no creo que tenga que explicar el porque, porque es mas que obvio.
Por otro lado como ya dijeron una cosa es que te guste comprar cosas de calidad y otra que tengas un problema psicológico y tengas obsesion y dependencia por consumir marcas. Como las personas que compran Apple por ser lo + de lo mas, sabiendo que con los años esa marca perdio muchos atributos, que ofrecen y superaron otras marcas.
 
Que una persona que no le guste la monarquia se tenga que ir a vivir en otro pais me parece un comentario totalmente irracional y no creo que tenga que explicar el porque, porque es mas que obvio.
Por otro lado como ya dijeron una cosa es que te guste comprar cosas de calidad y otra que tengas un problema psicológico y tengas obsesion y dependencia por consumir marcas. Como las personas que compran Apple por ser lo + de lo mas, sabiendo que con los años esa marca perdio muchos atributos, que ofrecen y superaron otras marcas.
Irracional? xq? veamos esto, siempre te dicen que si algo no te gusta pues bien tienes la opcion de cambiarlo y sino por lo menos que no te afecte, yo entiendo que no es facil derrocar una monarquia pero si la mayoria de los habitantes de ese pais no estan de acuerdo pues hagan algo, y si no no se quejen, leo constantemente gente quejándose de que los tienen que mantener y demas, si algo no te gusta o intentas cambiarlo o tenes la opcion de alzar tus cosillas e irte a un lugar donde no se jodan en tu plata
 
Irracional? xq? veamos esto, siempre te dicen que si algo no te gusta pues bien tienes la opcion de cambiarlo y sino por lo menos que no te afecte, yo entiendo que no es facil derrocar una monarquia pero si la mayoria de los habitantes de ese pais no estan de acuerdo pues hagan algo, y si no no se quejen, leo constantemente gente quejándose de que los tienen que mantener y demas, si algo no te gusta o intentas cambiarlo o tenes la opcion de alzar tus cosillas e irte a un lugar donde no se jodan en tu plata
Irracional en el sentido que digas que si no te gusta una monarquía simplemente te vayas de tu pais, osea que tengas tu que irte y no ellos que por cuestiones como estas una persona tenga que dejar su familia, amigos, su casa, sus pertenencias, su trabajo, su cultura, raíces tenga que dejar todo. Si la gente hiciera eso habría un indice desmedido de migraciones si tiene que irse por culpa de los gobiernos cuando los que se tienen que ir son ellos, que tengas que hacer eso en países como Siria donde tu vida corre peligro es totalmente entendible. Pero que tengas tu que irte porque a una loca no le ponen freno en sus gastos me parece un poco radical.

En todo caso como dices si no te gusta algo se podrian hacer otras cosas para que ellos se vayan o al menos poner un alto.
 
Irracional en el sentido que digas que si no te gusta una monarquía simplemente te vayas de tu pais, osea que tengas tu que irte y no ellos que por cuestiones como estas una persona tenga que dejar su familia, amigos, su casa, sus pertenencias, su trabajo, su cultura, raíces tenga que dejar todo. Si la gente hiciera eso habría un indice desmedido de migraciones si tiene que irse por culpa de los gobiernos cuando los que se tienen que ir son ellos, que tengas que hacer eso en países como Siria donde tu vida corre peligro es totalmente entendible. Pero que tengas tu que irte porque a una loca no le ponen freno en sus gastos me parece un poco radical.

En todo caso como dices si no te gusta algo se podrian hacer otras cosas para que ellos se vayan o al menos poner un alto.
Pero eso pasa en todos lados, yo vivo en un país donde no hay monarquia y sin embargo uno debe aceptar el gobierno de turno y bancarmelo el tiempo que dure aunque en reiteradas oportunidades aunque no fuera beneficioso para mi, creo que hoy en dia si no son las monarquias los politicos tmb se exceden en gustos y lujos con plata del pueblo. Yo creo que no ha cometido ningun crimen es mas de todas las carteras que dice que tiene una gran mayoria debe ser regalada, o tal vez la misma marca se las obsequia y gana mucho con eso xq miles de mujeres adineradas compran el producto x el solo hecho de q lo tiene una princesa.
 
Coste real de ciertos sistemas políticos:
República de Estados Unidos: 1000 millones de euros anuales
República Italiana : 228 millones de euros anuales
República francesa:103 millones de euros
Monarquía británica ( la más cara!):42 millones de euros
Monarquía Holandesa:39 millones de euros
República alemana: 30 millones de euros
Monarquía Belga : 14 millones de euros
Principado de Mónaco:20 millones de euros ( las más cara por población)
Monarquía noruega : 23 millones de euros
Monarquía danesa: 13 millones de euros
Monarquía sueca: 13 millones de euros
Monarquía española: 8 millones de euros
Fuentes: La Sexta , Teinteresa.es Europa e Invertia ( las tres nada sospechosas, por cierto).
El sistema político (MONARQUIA/REPÚBLICA) en NADA tiene que ver ( comparamos democracias, por supuesto!) con que se ahorre MÁS O MENOS al bolsillo del ciudadano.
 
Aquí la que se supone que representa al país de lunes a viernes se disfraza de esta guisa:wtf: .....prefiere marcar culo que lucir bolso nuevo........
Princess+Letizia+Spain+Attends+AEEPP+2013+R4A8453RXuZl.jpg


Pero va vestida moderna, no como una vieja como hacen otras.

Va vestida moderna, sí, pero parece lo que es: una cuarentona que quiere aparentar 30 años. Por muy conservada que se esté y aunque se tenga buen cuerpo, hay cosas que no quedan bien. A mí, la rocasolana, en esta foto me parece ridícula, igual que su madre en las últimas ediciones de los premios príncipe de asturias.
 
Va vestida moderna, sí, pero parece lo que es: una cuarentona que quiere aparentar 30 años. Por muy conservada que se esté y aunque se tenga buen cuerpo, hay cosas que no quedan bien. A mí, la rocasolana, en esta foto me parece ridícula, igual que su madre en las últimas ediciones de los premios príncipe de asturias.

Hay una edad para cada cosa, y una cuarentona vestida de veinteañera queda cuando menos ridícula... Lo haga Letizia o lo haga mi vecina la del 3º izquierda.
Ese afán de la reina consorte por aparecer "megamoderna de la muerte" resulta llamativo en alguien que debería vestir de manera discreta, elegante, neutra y atemporal en atención al cargo que ocupa.
 
Los únicos mapaches que hay en Argentina son los políticos y, vive Dios que si yo pudiera llevar sus pieles alrededor de mi cuello también lo haría. Hasta me encargaría de despellejarlos yo misma, sean de cualquier grupo y factor político.
No respetaría pelo ni marca!:sneaky:


pues vaya miedo que das, ten cuidado, los politicos se las saben todas.
 
Hablando de despellejos, estas marcas de estos bolsos, cuanto dinero habrán invertido en despellejar a los pobres cocodrilos que después lucen princesas de medio pelo como mary??. A despellejar los pobres animales, pues no.
 
Back