Mary Donaldson tiene a los daneses muy enfadados

Tema en 'Casa Real de Dinamarca / The Danish Royal Family' iniciado por chica, 7 May 2016.

1. chica

chica Guest

Pobrecita.

• La mujer de Federico de Dinamarca posee 400, valorados en 300.000 euros
    http://www.lavanguardia.com/gente/20160406/40914136180/mary-dinamarca-criticada-bolsos.html

Desde que el 14 de mayo del 2004 Mary Donaldson pasó a ser Su Alteza Real la princesa Mary de Dinamarca por su matrimonio con Federico, el heredero de la corona danesa, la joven de Tasmania se ha convertido en uno de los miembros más populares de la familia real. Todos quieren a Mary y su agenda siempre ha estado repleta de actos. La princesa aprendió la lengua de su país de adopción y fue adaptando su estilo para hacerlo acorde con su nueva condición. Fue la mejor imagen de la moda danesa, que combinaba con marcas low cost, pero cada vez más en su armario se colaban diseños de marcas de lujo extranjeras. Siempre impecable, es considerada uno de los miembros de la realeza más elegantes, y se la ha llegado a comparar con Jackie Kennedy y Diana de Gales. Y en el 2010 Vanity Fair la destacó como la cuarta mujer mejor vestida del mundo. Pero todo eso tiene un precio y bastante caro, por cierto, y sus excesivos gastos han sido cuestionados en numerosas ocasiones por los medios.

La última polémica, destapada por la revista danesa Ekstrabladet hace pocos días, cifra en más de 400 los bolsos y carteras de mano que Mary de Dinamarca tiene en su armario. Según la publicación, esta colección asciende a 1.558.565 coronas danesas, o sea, 300.000 euros.

La revista ha analizado todos los bolsos que Mary ha utilizado desde que llegó a la corte danesa y el bolso más caro de todos los que guarda en su vestidor de tres salas del palacio de Amalienborg es un modelo Birkin de Hermès confeccionado en piel de cocodrilo negro, cuyo precio es de 77.000 euros. También se desvela que la esposa del príncipe Federico posee la misma cartera de mano de Carlend Copenhagen en ocho colores distintos. El precio de cada una es de 2.500 euros.

• Gracias Gracias x 18
    • Bingo Bingo x 1
    • Tema Repetido Tema Repetido x 1

2. marlen

marlen

Me Gusta recibidos:
    969
    por lo menos los luce

• De acuerdo x 24
    • No estoy de acuerdo x 6
    • Bingo x 5
    • Me parto x 4
    • Me Gusta x 2
  3. Princess Kate

Princess Kate

Me Gusta recibidos:
    31.000
    [​IMG] [​IMG]
    $44,500

$3,600

$6,050

• Gracias Gracias x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 1
  4. chica

chica Guest

si, claro, vete a saber lo que piensan las danesas, ellas también los lucirían muy bien, no te fastidia.

Que los compre en los chinos, que serán falsos, pero dan el cante que no veas, a ella le vendría muy bien bajarse del pedestal.

Además la mayoría se ven muy de vieja, se echa 20 años encima con ellos puestos.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 19
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Gracias Gracias x 1
  5. malena.65

malena.65

Me Gusta recibidos:
    193
    Género:
    Femenino
    La Vanguardia hablando de los bolsos de Mary de Dinamarca.....

• Bingo x 10
    • Me parto x 5
    • Me Gusta x 4
    • De acuerdo x 1
    • No estoy de acuerdo x 1
  6. Emma Albeit

Emma Albeit

Me Gusta recibidos:
    2.067
    Los luzca o no no tiene nada que ver, si el gasto es excesivo es excesivo. ¿O algo está bien porque la persona cae bien o luce las cosas y eso mismo si la persona no cae bien o no luce está mal?

• De acuerdo De acuerdo x 12
    • Bingo Bingo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. malena.65

malena.65

Me Gusta recibidos:
    193
    Género:
    Femenino

Gastar excesivamente todas estas mujeres lo hacen ( no van de ahorradoras por la vida) así que mejor que luzcan bien el diñeral que inverten (o no ).
    Por la posición de Mary en las encuestas no me parece que a las danesas les interese mucho esas cuentas. Además Ekstrabladet no es de todo un medio de comunicación fiable en DK .
    Lo que encuentro muy, pero muy raro es que La Vanguardia haga eco de ese "hecho"....
    Saludos

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Bingo Bingo x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. malena.65

malena.65

Me Gusta recibidos:
    193
    Género:
    Femenino
    Hola, Chica!
    Solo pasando información: en Dinamarca no hay tiendas de chinos. Los chinos allí tienen tiendas buenisimas con productos de su pais. De malas copias nada de nada. Está proibido.
    A lo mejor, Mary podria comprar las copias en Hong Kong.;)
    Saludos

• Me parto Me parto x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  9. Laurilla

Laurilla

Me Gusta recibidos:
    108
    Género:
    Femenino
    Estamos hablando de 12 años de bolsos!! Le quedan bien, los sabe lucir, siempre representa muy bien a los daneses y los ha comprado durante 12 años!!! no los compro todos al mismo tiempo!!

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Bingo Bingo x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Me parto Me parto x 3
  10. ntvivar

ntvivar

Me Gusta recibidos:
    773
    Género:
    Femenino
    Ella sabe cómo usar los bolsos además representa a su país de forma correcta y con clase

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• De acuerdo De acuerdo x 15
    • No me gusta No me gusta x 1
  11. royalblue

royalblue

Me Gusta recibidos:
    382
    Género:
    Femenino
    A mi me parece que 45,000 d'olares en un bolso es una exageracion que no haria ni aunque fuera multimillonaria, me parece demasiada arrogancia. En su caso, y en el de todas las princesas, se deben al pueblo y deben ser mas discretas, pues es dinero del pueblo.
    No hay necesidad de semejante barbaridad.

• De acuerdo De acuerdo x 16
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. gus

gus

Me Gusta recibidos:
    2.881
    300k euros en 12 años... contando los que le han regalado... las casas de bolsos y particulares...aha!!! esto no lo dicen pero se sabe que algunos si que han sido regalados, ya sea por fiestas entre ellos, su marido por Navidad, o su suegra, por los partos hay joyas y quizas bolsos si le gustan tanto... enfin qué porras hace la Vanguardia hablando de los bolsos de Mary de Dinamarca? Pais que junto a Suecia y Alemania ha recibido con los brazos abiertos a los refugiados no como Rajoy que solo ha permitido entrar a 18... 18!!!!! cuando la UE nos ha dicho bien clarito cual era el cupo... y nada... que no admitimos a nadie pero la Letis cuanto cuesta en cirujias y quién las paga? y los escoltas de la Choriza? y de la tia Pili??? pues que curren mas los periodistas censurados y que paren ya de echarle mierda a los demas.

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Bingo Bingo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 8 May 2016
  13. pilarcita

pilarcita

Me Gusta recibidos:
    7.222
    Género:
    Femenino
    Si tuviera la plata me la gastaría en bolsos y zapatos. Me encantan los trapos y accesorios.

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 5
  14. missMaryanne

missMaryanne

Me Gusta recibidos:
    1.675
    Género:
    Femenino
    No decían que Mary no era muy amante de los bolsos? Me pregunto por los zapatos...

En fin, si bien considero que gastar 77,000 en un bolso es exagerado, lo cierto es que si Mary se compra un bolso en “Chinatown” (esto es en New York) la estarían arrastrando por el suelo porque “una princesa no debe vestir/usar tal o cual baratija". De qué estamos hablando entonces?

Me uno a este comentario:

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk

• De acuerdo De acuerdo x 7
  15. marlen

marlen

Me Gusta recibidos:
    969
    cuantos bolsos se comprarian, presuntamente con lo de Urdangarin, los de panama ,pendientes bolsos , lo que hagan otras princesas no es nuestro problema , es que no tenemos bastante con los nuestros;)

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.