Mary despide a su amiga, y Miembro de la Fundacion Mary, Juliane Meulengracht Bang.

Es muy triste decir adios a un amigo. El vestuario de Mary me gusta mucho, ellos (los royals) tienen que ajustarse a lo que dicta el protocolo.

P.D. de acuerdo con las foreras que comentan el aplomo de Christian. El tiene una presencia impresionante. Mi opinion es que se debe a que tiene mucha seguridad, cosa del que carecia Frederik a medida que crecia, segun sus propias palabras no sabia que realmente era su papel como heredero. Con Christian no pasa eso.
Esa seguridad viene de casa y creo que Mary la aportó. Aunque ella antes no fuera “elegante” era una chica común y corriente pero destilaba seguridad y yo creo que eso atrajo a Frede. Ella ha sido una excelente elección de pareja porque lo complementa.
 
Esa seguridad viene de casa y creo que Mary la aportó. Aunque ella antes no fuera “elegante” era una chica común y corriente pero destilaba seguridad y yo creo que eso atrajo a Frede. Ella ha sido una excelente elección de pareja porque lo complementa.

Totalmente de acuerdo. Forman un muy buen equipo. Mary es la persona que Frederick necesitaba para proyectar esa seguridad que ahora se le ve. Es como que ahora se siente bien con su papel de heredero. Y ademas estan educando muy bien a sus hijos dentro de lo que les espera. Y como un plus, se les ve una pareja bonita y carismatica que son muy necesarios para el papel de representacion a la casa real. Saludos
 
Me parece estupendo que Christian sea educado en la realidad de la vida.desde pequeño,no esconderlo de la parte más triste de la vida,`por que eso le hará más fuerte en la adversidad,no todo en la vida son rosas,también hay espinas que te hacen sangrar.Cuanto más preparado se esté, mucho mejor para encajar esos fuertes golpes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back