Mary despide a su amiga, y Miembro de la Fundacion Mary, Juliane Meulengracht Bang.

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
Amiga íntima de Mary ha fallecido

begravelse.jpg
 
Última edición por un moderador:
mary9.jpg

La princesa heredera Mary se ha despedido de su amiga Juliane Meulengracht Bang.

Juliane Meulengracht Bang, que era miembro de la junta directiva de Mary Foundation y amiga íntima de la Princesa Heredera, murió el 14 de marzo, con tan solo 54 años. Y hoy, la Princesa heredera, junto con una serie de otras, conocidas y desconocidas, se despidió extraña y hermosa de Juliane.
Juliane fue enterrada en la iglesia de Esau en Østerbro a las 16 en punto, y antes del funeral, un gran número de invitados llegó para participar en la bellamente decorada iglesia en Østerbro.

Además de la princesa heredera, que tenía al príncipe heredero Frederik y al hijo mayor de la pareja, el actor Nikolaj Lie Kaas también participó en el obispado.Caroline Boserup y Andrea Elisabeth Rudolph también estuvieron presentes durante la hermosa ceremonia.

Juliane Meulengracht Bang deja a su esposo, Peter Bang, y los dos hijos de la pareja, Christiane y Christoffer.
 
Juliane Meulengracht Bang murió de cáncer a la edad de 54 años. Estaba casada con Peter Bang.
Juliane Meulengracht Bang fue co-fundadora de Mary Foundation y ella y Mary se conocían desde que Mary llegó a Dinamarca por primera vez.

Juliane Meulengracht Bang también fue fundadora de OvaCure, con el objetivo de investigar el cáncer de ovario, que terminó por matarla.
Aparte de eso, se sentó en el consejo de la Maternity Foundation, por la cual Mary es patrona.

En 2006 se casó con Peter Bang. Tuvieron dos hijos.

El autor de varios libros sobre la casa real, Søren Jacobsen, dice: "Ella fue una de las primeras amigas que Mary tuvo en Dinamarca, y diré que estaba entre las cinco amigas más cercanas de Mary".
20390294-.jpg
juliane+website.jpeg

http://www.ovacure.org/blog/2018/3/...to-ovacures-founder-juliane-meulengracht-bang
 
Desde su primera vez en Dinamarca, la Princesa Mary conoció a la familia Bang.

Antes de la boda con Frederik, Mary fue empleada por Peter Bang en Microsoft y desarrolló una estrecha amistad con su esposa, Juliane Meulengracht Bang, de ocho años.

Pero la semana pasada, la familia podría publicar la triste noticia de que Juliane había muerto a la edad de 54 años después de un largo período de cáncer de ovario.


El artículo continúa debajo de la imagen.

sh-780458nocmyk.jpg

Juliane Meulengracht Bang y su esposo Peter se unieron cuando los hijos de Frederik y Mary se bautizaron. Aquí están para el bautismo de los gemelos en 2011. Foto: Claus Poulsen

"Es difícil decir que tuvimos que despedirnos de Juliane Meulengracht Bang, miembro de la Junta Directiva.

Juliane ayudó a dar forma a la Fundación Mary antes del establecimiento y desde entonces ha sido un valioso miembro de la junta, escribiendo el fondo en Facebook.

Berlingske trajo los mitos del domingo, que fueron firmados como "amigos".

Mencionaron, entre otras cosas, el gran compromiso del 54 de ayudar a los demás.

"Con el descenso de Julian, hemos perdido a una persona sobresaliente, cuya vida entera ha transmitido una tremenda calidez y cuidado entre los demás seres humanos", escriben los amigos.

El esposo de Juliane Meulengracht, Peter, proviene de la familia Bang, que estaba detrás de Bang & Olufsen.

Sin embargo, no es aquí donde ganó el dinero para la mansión de 55 millones de Hellerup que la pareja compró en 2006.

Lo hizo, sin embargo, cuando él, junto con sus amigos Preben y Erik Damgaard, vendió el proyecto conjunto Navision a Microsoft y obtuvo un ingreso en el billonésimo grado.

Con la economía en seco, Juliane Meulengracht Bang pasó gran parte de su tiempo con fines benéficos.

Además de los puestos en la junta de Mary Foundation, Social Capital Fund y Maternity World, Juliane Meulengracht Bang fue la fundadora de OvaCure, que apoya la investigación en cáncer de ovario.
 
Back