Mary celebra una recepción navideña para los colaboradores de la Fundación Mary. Nov.30, 2017

Muchos de nosotros estamos teniendo dificultades para desacuerdo. Tal vez porque relacionamos más fácilmente los lazos con aquellos que nos recuerdan a nosotros mismos. Tal vez porque a veces conocemos a las personas con el deseo de convencer en lugar de entender. Pero impulsemos la unidad por un tiempo como el objetivo de nuestro encuentro con lo que no entendemos y, en cambio, escuchemos los diferentes enfoques y opiniones. Tal vez nos volvamos más sabios, tal vez tengamos nuevos matices en las cosas, tal vez nos mantendremos tremendamente desagradables. Debe haber espacio para eso.



Nuestra invitación dice: "Pregunta con qué estás en desacuerdo".

Feliz tercer domingo de Adviento.
 
Una felicitación de Navidad atrasada, pero anduve un poco ocupada estos días. Feliz Navidad a tod@s.

La felicitación de Navidad de la Fundación Mary.

¿Cómo muchas veces has dicho que no a una persona que te pidió ayuda?

La gran mayoría de la gente quiere ayudar. Pero a menudo, nos olvidamos de pedir ayuda cuando la necesitamos. Por miedo a la reacción, por miedo a abrirnos, por temor a ser rechazados.

Pero cuando uno pide ayuda, es más fácil para la próxima, la siguiente y la siguiente ... Nuestra invitación dice: "Pide ayuda cuando la necesites".

Feliz 4º domingo de Adviento y Feliz Navidad

 
En 2017, Mary Fund celebró 10 años. El aniversario brindó la oportunidad de mirar atrás a las muchas experiencias, desafíos y logros. Todo lo que hacemos desde aquí se basa en lo que hemos creado hasta ahora.

El aislamiento social, la intimidación, la violencia doméstica y la soledad son cuestiones complejas que interfieren con otros problemas, y solo se alivian y resuelven si entramos en muchos aspectos de paciencia y perseverancia.

Este año, la Princesa ha elegido mirar hacia adelante y enumerar 10 deseos para el futuro.

 
¿Por qué cada vez más jóvenes se equivocan? ¿Qué significan las expectativas, el perfeccionismo, las redes sociales, más exhibición y menos contacto, y una mayor claridad sobre todo lo que hace la vida difícil? No tenemos todas las respuestas, pero en la reunión de ayer, se discutió con entusiasmo lo que se necesita para obtenerlos y lo que podemos hacer para cambiar el desarrollo aburrido. Profundizar en los nuevos números del Perfil Nacional de Salud puede ser un paso en el camino.

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back