Mary celebra una recepción de Navidad para los socios de la Fundación Mary. Diciembre 5 , 2019

BRO_20191205_Maryfonden_julerecption_513-Edit.jpg
Que linda! Y mañana a cargo de la corona. La falda creo que no la vi antes.
 
menudo tute se está dando y todavía quedan las cosas de las Navidades, como las fotos con la decoración navideña, no sé si habrá mas recepciones. ¿La estarán sacando todo el jugo posible ahora para compensar las ausencias de los próximos meses que estará con los niños en Suiza?

Lo que hecho de menos es alguna actividad navideña de la Reina, algo así como lo del año pasado con sus gnomos domésticos y los cachivaches que enseñaba.
 
menudo tute se está dando y todavía quedan las cosas de las Navidades, como las fotos con la decoración navideña, no sé si habrá mas recepciones. ¿La estarán sacando todo el jugo posible ahora para compensar las ausencias de los próximos meses que estará con los niños en Suiza?

Lo que hecho de menos es alguna actividad navideña de la Reina, algo así como lo del año pasado con sus gnomos domésticos y los cachivaches que enseñaba.

Creo que tiene muchas actividades, como todos los años en esta época. El otoño, para mi, es la estación del año que mas eventos tiene.

Con respecto a la actividad navideña de la reina, en este hilo podes ver la de este año, con Elfos incluidos :love:
Muchos saludos!!

 
12/19/2019
Saludos Navideños 2019 de la princesa Mary

Ahora se acerca la dulce temporada de Navidad. La mayoría de nosotros pasamos tiempo con las personas más cercanas a nosotros. Para Navidad es la fiesta de los corazones y una fiesta donde la comunión con familiares y amigos es el centro.
Pero la Navidad también puede ser un momento difícil para quienes se sienten fuera de la comunidad. Puede ser un momento en que la ausencia de relaciones o la ausencia de presencia se hace más evidente porque contrasta con la imagen brillante de caras felices que se sonríen y las manos que se dan la mano alrededor del árbol de Navidad.

1576802065500.png

En Mary Foundation, sabemos lo cruciales que son las relaciones para nosotros como seres humanos y lo devastador que puede ser no tener las relaciones que desea o necesita. Y es por eso que todo nuestro trabajo apunta al mismo lugar. De varias maneras, trabajamos para lograr el aislamiento social, basado en nuestro valor central de que todos tienen derecho a pertenecer.

También lo hemos hecho el año pasado. De nuevo, este año ha sido un año muy ocupado. Según lo planeado, hemos abandonado algunos de los proyectos en los que hemos estado involucrados porque los proyectos han estado listos para vivir sin nosotros. Al mismo tiempo, esto nos ha brindado la oportunidad de involucrarnos en nuevos proyectos importantes en nuestras tres áreas de acción: acoso escolar y bienestar, soledad y violencia doméstica y hacer un buen progreso con las asociaciones y programas en curso.

Una generación juvenil socialmente poderosa
En nuestra área de enfoque, Soledad, nos hemos embarcado en un nuevo proyecto destinado a promover una generación de jóvenes socialmente fuerte mediante el fortalecimiento de las habilidades sociales de los jóvenes, la capacidad de establecer relaciones y participar activamente en las comunidades. Estamos desarrollando el proyecto junto con Just Human, la Asociación After School y la Fundación Tuborg. Con el proyecto queremos fortalecer el músculo social de los jóvenes, porque creemos que puede ser una protección contra la insatisfacción, en forma de, entre otras cosas. La soledad, la presión y el estrés que muchos jóvenes están experimentando en estos años. Para tener éxito, se requiere que estemos seguros de que los jóvenes lo sientan relevante y que se ajuste a la realidad en la que se encuentran. Es por eso que también estamos desarrollando el proyecto junto con los mismos jóvenes.
Este año y el próximo, estamos desarrollando, colaborando y probando el proyecto con estudiantes y maestros en tres escuelas extraescolares seleccionadas. Más adelante en el año, el proyecto será probado y evaluado en 20-30 escuelas secundarias, antes de extenderse a tantas escuelas secundarias y, por lo tanto, a la mayor cantidad de jóvenes posible.

Juntos sin violencia
También se agregó un nuevo proyecto en el área de enfoque Violencia en el hogar durante el año pasado. Esta vez, nos estamos centrando en los esfuerzos del pasado al evitar la violencia en las familias que esperan un hijo. Porque la violencia engendra violencia, y la violencia se hereda.
Sabemos que un aumento familiar puede desencadenar o intensificar la violencia en una relación de pareja, ya durante el embarazo. Hoy en día, no existe una detección de rutina para la violencia de pareja en Dinamarca, aunque sabemos que la violencia contra las mujeres embarazadas puede tener consecuencias importantes para el feto. En una nueva colaboración con Diálogo contra la violencia, el Hospital Amager y Hvidovre y el Østifterne, hemos comenzado a desarrollar un modelo sobre cómo las parteras pueden detectar la violencia entre todas las mujeres embarazadas. Al mismo tiempo, estamos desarrollando un esfuerzo para que las familias con problemas de violencia puedan recibir apoyo y asesoramiento. El proyecto se llama Juntos sin violencia, y es parte del proyecto de investigación y desarrollo Buen comienzo para la vida familiar, al que también contribuye el Centro danés para la atención plena de la Universidad de Aarhus.

La Alianza contra el Bullying
La Fundación Mary, Términos de los Niños y Save the Year volvieron a unirse este año para establecer la Alianza contra el Bullying. Desde entonces, hemos pasado muchas horas trabajando en un programa de bienestar escolar amplio y holístico que hará que sea más fácil para las escuelas enfocarse en el acoso escolar y promover entornos escolares libres de acoso escolar. El programa se llama School Force e involucra a toda la escuela en su trabajo. En 2019, la Fuerza Escolar tomó forma en serio. En el año pasado tenemos El trabajo de desarrollar el contenido concreto, el diseño del concepto visual, y hemos comenzado a diseñar un modelo de negocio que a largo plazo hará que el programa sea financieramente sostenible.
Y ya explica muy bien el éxito de School Force. Las escuelas que han probado el programa son muy positivas y encuentran útil el trabajo en todo el modelo de la escuela y los materiales concretos. Estamos ansiosos por comenzar la implementación en más escuelas el próximo año.

Encuesta de iniciativas sociales en Groenlandia
Muchos actores diferentes trabajan con esfuerzos para niños y jóvenes vulnerables en Groenlandia. Pero nos faltó una visión general de quiénes son los actores, dónde trabajan y con qué esfuerzos trabajan específicamente. El Centro de Desarrollo Social SUS ha llevado a cabo una encuesta sobre nuestro pedido para crear una mejor visión general del campo. La encuesta mostró, entre otras cosas, que se necesita una mayor cooperación y coordinación entre los actores para ayudar mejor a los niños y jóvenes vulnerables en Groenlandia. Haremos todo lo posible para apoyar ese proceso en los próximos años.
Muestra el espacio del corazón y alcanza
En el próximo año, en Mary Foundation continuaremos trabajando en proyectos nuevos y existentes en nuestras tres áreas de enfoque. También continuaremos dando a los muchos que están solos una voz y un impulso de apoyo hacia la comunidad. Y queremos recordarnos que debemos encontrarnos con apertura y expectativas positivas.
Porque podemos hacer algo todos y cada uno, todos. Y aquí la Navidad es una muy buena ocasión. Es la fiesta de los corazones, y quizás haya espacio para mostrar un poco de espacio extra para el corazón. No solo a alguien cercano, sino también a alguien que no conoces bien. Un pequeño gesto puede ser lo que hace la gran diferencia para otro ser humano. Una mano que se extiende, una oreja que escucha o un hombro que lo apoya.
Si nos atrevemos a dar un poco de nosotros mismos, ya sea que formemos parte de la comunidad o no, todos podemos ayudar a que más personas se sientan vistas, escuchadas e incluidas. Y ese sentimiento va más allá de que el último corazón trenzado se despega del árbol de Navidad.

Con el deseo de una muy feliz Navidad y un feliz año nuevo.

SAR La princesa heredera Mary

 
Back