Mary 'Blancanieves' Donaldson: la tensa relación entre la princesa y su madrastra

Mary 'Blancanieves' Donaldson: la tensa relación entre la princesa y su madrastra
La esposa de Federico de Dinamarca estuvo con su padre en Navidad pero no con la mujer de este, Susan Moody, que se excusó para no acudir. Ambas mujeres tratan de evitarse a toda costa
mary-blancanieves-donaldson-la-tensa-relacion-entre-la-princesa-y-su-madrastra.jpg

Mary de Dinamarca
AUTOR
M. BOLONIO
TIEMPO DE LECTURA2 min
06.01.2016 – 05:00 H.
Como cada año, Federico y Mary de Dinamarca, junto a sus cuatro hijos han viajado a Australia a pasar la Navidad. Allí la princesa se reenncuentra con gran parte de su familia, entre ellos su padre que, aunque vive en Londres, se escapa también a este país para ver a los suyos. En esta ocasión, a John Donaldson no le acompañó su actual pareja, Susan Moody, la mujer que recompuso el corazón del padre de Mary cuando su madre, Henrietta Clark, falleció en 1997.

john-donaldson-y-susan-moody-gtres.jpg

John Donaldson y Susan Moody (Gtres)
Para justificar su ausencia con la familia de su esposo, Susan adujo que necesitaba guardar reposo tras la fatal caída que tuvo hace unas semanas que le dejó con un tobillo y una muñeca rotos. Por ese motivo decidió no volar a Australia, pero lo cierto es que sí que tomó un avión para visitar a su hijo en Islandia.

La prensa danesa asegura que esa decisión de última hora por parte de Susan no obedece solo a que prefiere estar antes con su familia que con la de su marido, sino que desde hace tiempo mantiene una tensa relación con la princesa Mary. Tanto es así que ambas mujeres tratan de evitarse a toda costa. “Sabe que está invitada, pero no se siente bien recibida”, dice una publicación en Dinamarca, que se posiciona del lado de Susan porque dicen que ella “no ha hecho nada malo, de hecho, quiere a los hijos de Federico y Mary como si fuesen sus propios nietos”.


La difícil relación que mantiene la princesa danesa con su madrastra tiene su origen en el trauma que supuso para ella perder a su madre cuando apenas tenía 20 años. Ella ha reconocido que ha sido el golpe más duro que le ha dado la vida y que aún hoy no ha logrado recuperarse.
http://www.vanitatis.elconfidencial...ion-entre-la-princesa-y-su-madrastra_1130995/

1- No van a Australia cada año de navidad.
2- Mary perdió a su madre cuando tenía 25 años. Pues me puse investigar: Mary nació en 1972 y su madre murió en 1997, cuando Mary tenía 25 años...
3- No coloca alguna fuente original de ese articulo... Me pregunto: ¿Cuál es la prensa danesa? , pues lo más curioso es que me puse a buscar esa mismo articulo por twitter y google noticias y no aparece en ninguna parte nada. Ojalá me equivocaré.
4- ¿Cómo se puede saber que cómo está la relación entre Mary y su madrastra? También escribe qué hacía la madrastra... Vamos, sigue faltando respeto a la privacidad de la familia de Mary.... ¿Se acuerdan del articulo muy falso sobre la foto de "hermano de Mary" en Facebook? Qué pena.
 
Esto me huele a cizaña. El reportaje dice que Susan tuvo una caída. Si la familia iba a celebrar Navidad en Australia, un viaje así no es muy cómodo para alguien con lesiones recientes. En cambio, un viaje a Irlanda desde Dinamarca o Francia lo más que dura es una hora o poco más. Es más llevadero si tienes una lesión que ir a Australia cuando el viaje dura... 8, 10 horas?? Es Lógica 101...
 
Esto me huele a cizaña. El reportaje dice que Susan tuvo una caída. Si la familia iba a celebrar Navidad en Australia, un viaje así no es muy cómodo para alguien con lesiones recientes. En cambio, un viaje a Irlanda desde Dinamarca o Francia lo más que dura es una hora o poco más. Es más llevadero si tienes una lesión que ir a Australia cuando el viaje dura... 8, 10 horas?? Es Lógica 101...
Una pregunta de ignorancia. Nada que ver con este tema.
Si una persona esta lesionada, ¿se puede viajar en avión lo normal? ¿se puede viajar durante , digamos, 12 horas?
Si una persona lleva discapacitada con sillas de ruedas ¿cómo se viaja en avión?
 
Una pregunta, el papá de Mary estuvo en Australia durante la visita de ellos?
 
Huele a puro invento este articulo... como se les cayo lo que mary estaba peleada con los hermanos, pues ahora está peleada con la esposa del papá.

Ademas con esa ridiculez de justificación de que es invitada pero no va porq no se siente bien recibida... RIDICULEZ TOTAL

Una señora hecha y derecha de más de 60 no se pone en esos planes de "es que no me siento bien recibida", Cómo desde hace ya algunos años que los Donaldson no viven en Dinamarca (creo antes del nacimiento de los mellizos se habian ido) pues no vemos trato continuo entre Mary y Susan, pero si hay evidencia en entrevistas que Mary habla muy bien de su madrasta y se sabia que cuando vivían en Dinamarca hacían de niñeros para los dos primeros niños cuando tenían eventos los Príncipes e incluso cuando tenían viajes oficiales al extranjero.

y si es verdad que no viajo porque estaba accidentada... pues realmente no encuentro eso una justificación tapiñada, es valida... Islandia esta frente a Gran bretaña.... Australia está por lo menos a un dia de viaje en avión... Pobre mujer.
 
De acuerdo con ustedes. Unos cuantos errores en el articulo. Yo propongo que postulemos a algun/a forero/a de cotilleando para que escriba los articulos para esta revista. Una verguenza que no constaten las informaciones y que clase de revista de cuarta es esa que contrata a esta clase de "periodista." tambien menciona que esto se habla en la prensa danesa (que esta de parte de la pobre Susan) pero visto lo visto yo ya no le creo.


Hay que tener en cuenta que hay ciertas revistas que les encanta inventar noticias con todo y fuente supuestamente, Normalmente son las revistas gringas las que hacen unos artículos estratosfericos como que Kate esta embarazada de mellizos ni bien puso pie fuera del Hospital con su bebita recién nacida, o el romance de Harry y Pippa con todo y foto montada... Lastima que en pleno siglo XXI cuando la información y la validación de la información esta al alcance de un clic tengan que inventar barbaridades y en algunos casos llegan a perjudicar la imagen de las personas.
 
En Vanitatis siempre desprestigian a otras casas reales. Deben de creer que así se eleva más a Letizia. Son muy ridículos.
 
Arancha ha dado el el clavo, ademas esta semana no ponen las fotos donde se ven las casas reales más elegantes poniéndoles nota...pensaran que como se lo llevaría todo Mary de Dinamarca, así, no arriesgan
 
Una pregunta de ignorancia. Nada que ver con este tema.
Si una persona esta lesionada, ¿se puede viajar en avión lo normal? ¿se puede viajar durante , digamos, 12 horas?
Si una persona lleva discapacitada con sillas de ruedas ¿cómo se viaja en avión?

Todo depende del tipo de lesión. Generalmente es un máximo 3 horas si se está lesionado. Si tiene un sillón de ruedas se puede viajar pero es un poco más complicado porque necesita espacio, en especial si necesita ir al baño.
 
María será todo lo que se quiera de soberbia y manipuladora pero no creo que se lleve mal con la mujer de su padre.
Pensará en el bien del padre más que otra cosa.
 
este artículo me parece una estupidez enorme, no creo que Mary se lleve mal con la mujer de su padre, ella ama a su padre y querrá verle feliz y que mejor que tenga una buena mujer al lado que lo cuide y lo ame.

Simplemente por el hecho de ver que hace feliz a su padre, será motivo suficiente para aceptarla y llevar buenas relaciones para no estropear la relación con su padre y mantener la familia unida.

Seguramente les hablará a sus hijos sobre su difunta madre, tal vez la misma Susan solo tenga un mote cariñoso y aunque ejerza de abuela, los niños siempre sabrán que tienen una abuela en el cielo

Este artículo me parece una chorrada
 
Back