Mary asistirá al acto "La Soledad Nuestro Desafío Común". Centro de Congresos de Herning. 1 Septiembre, 2022.

1 DE SEPTIEMBRE DE 2022 |

SAR la Princesa Heredera participa con la Fundación Mary en la jornada del Movimiento Popular contra la Soledad​


SAR la Princesa Heredera participa con la Fundación Mary en la jornada del Movimiento Popular contra la Soledad. MCH Herning Kongrescenter, Østergade 37, Herning, en 10:00 a.m.

Desde 2015, la Fundación Mary forma parte del comité directivo del Movimiento Popular contra la Soledad

 


H.K.H. La Princesa Heredera y la Fundación Mary participaron hoy en la Conferencia Anual de Soledad.

En su discurso de apertura, la Princesa Heredera enfatizó lo lejos que hemos llegado para incluir la soledad en la agenda, pero que todavía tenemos mucho trabajo por delante.

Todavía nos faltan conocimientos y más herramientas para ayudar a las personas a salir de la soledad.

Aprox. 380.000 daneses experimentan una soledad severa. Cuando la soledad se afianza, puede tener consecuencias importantes para la salud mental y física, pero afortunadamente la soledad se puede prevenir y combatir 🤝

La jornada estuvo a cargo del Movimiento Popular contra la Soledad y la Charla Mental

📸: Theis Poulsen

FB_IMG_1662032601367.jpgFB_IMG_1662032599232.jpgFB_IMG_1662032603859.jpg
 
Última edición:


El sentimiento de soledad es una parte natural de la vida e inofensivo por períodos cortos. Pero para algunas personas el sentimiento se mantiene y la soledad se vuelve duradera y al mismo tiempo dañina. Por eso, más de 80 entidades, municipios, empresas, escuelas, comunidades religiosas y lugares de residencia forman hoy parte del Movimiento Popular contra la Soledad.

Su Alteza Real la Princesa Heredera asistió a la conferencia del Movimiento Popular en el Centro de Congresos MCH Herning esta mañana junto con la Fundación Mary para ayudar a enfocarse en la soledad y el trabajo del Movimiento Popular contra la Soledad para eliminar el tabú del sentimiento. La Princesa Heredera pronunció un discurso de apertura y posteriormente tuvo la oportunidad de saludar a algunos de los jóvenes que, en el marco de la conferencia, expusieron sus experiencias personales con la soledad.

El mod Ensomhed de Folkebevegelsen está junto con Mental Talk detrás de la conferencia, que se organiza con el objetivo de brindar a los participantes conocimiento e inspiración para luchar juntos contra la soledad. Parte de las iniciativas de Folkebevegelsen es ayudar a las personas a encontrarse, para que se rompa la soledad, y la visión es que nadie en Dinamarca debería verse afectado por la soledad severa.

En 2015, un gran número de entidades, asociaciones, escuelas, municipios y empresas se unieron para crear el Movimiento Popular contra la Soledad, y la Fundación María forma parte del grupo de dirección desde entonces. La lucha contra la soledad es una de las tres áreas de enfoque de Mary Foundation, y la visión de la fundación es que todas las personas deben tener acceso a relaciones cercanas y respetuosas.

FB_IMG_1662032814695.jpgFB_IMG_1662032812618.jpgFB_IMG_1662032818731.jpgFB_IMG_1662032816746.jpg
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
437
Back