Mary asiste, como Patrona, a acto de recaudacion para la Asociación de Nefrología . Sept. 8, 2016

20160908-cirkus-tsl-0050.jpg
20160908-cirkus-tsl-0051.jpg
20160908-cirkus-tsl-0054.jpg

http://www.seoghoer.dk/nyheder/mary-og-nyresyge-boern-fodrer-elefanter#billede-14
 
En una hermosa tarde en Copenhague fue la princesa Mary de funcionamiento de la caridad Asociación de Nefrología en el Circo Dannebrog. El cirkusfan real ya se veía feliz a la llegada.

La princesa Mary como patrono de Nyreforeningen invitado de honor en un espectáculo de circo en la Plaza de la caridad en el Circo Bellahøj en Copenhague.

A su llegada se llevó reina Cirkus Dannebrog, Agnete Enoc, contra el huésped real de honor.

La princesa heredera no llevo a sus propios hijos al circo agradable e importante de esta noche, pero sin embargo se había unido por varios niños encantadores. Varios de ellos eran pacientes renales.

Princesa Mary tenía un montón de energía para asegurarse de que todo el mundo alrededor de ella se sentía bien.

Dentro de la tienda se sentó a la princesa de la corona en la primera fila con la niña Emily y los muchachos Noah y Andreas. Probablemente parecía como si todos ellos tenían un buen tiempo, ya que el payaso apareció como luftakrobaterne dio el gas, y luego joroba camellos por una buena causa en el anillo.
 
El 8 de septiembre de 2016, la princesa Mary de Dinamarca asistió a un evento de caridad en el circo Dannebrog para el beneficio de la Fundación Danesa de riñón en Bellahøj , Dinamarca . La princesa Mary es el patrón de la Asociación de Nefrología danesa .
Crown-Princess-Mary-1.jpg
Crown-Princess-Mary-2.jpg
Crown-Princess-Mary-3.jpg
Crown-Princess-Mary-4.jpg
Crown-Princess-Mary-5.jpg
 
Back