Mary asiste al estreno de "Concussion" Marzo 16, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.950
SAR la La princesa heredera asiste como patrono de 'Materia Cerebro "y de la Asociación de Lesión Cerebral, asiste a una vista previa de la película" conmoción cerebral ". Cine Imperial, Copenhague, kl. 21:30.
http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...rer-forpremiere-paa-filmen-concussion-kl-2130

Cada año, más de 20.000 adultos y 1.550 niños y jóvenes en Dinamarca una lesión cerebral adquirida.

Entre los adultos causada acerca 12.500 lesiones cerebrales cada año coágulo o sangrado en el cerebro y el resto de otras lesiones cerebrales adquiridas, es decir, lesiones cerebrales después de accidentes, el cáncer, la hipoxia, infecciones mm.

120.000 personas en Dinamarca viven con las consecuencias de una lesión cerebral. A esta cifra debe poner todos sus parientes, que también viven con las consecuencias de la lesión cerebral.
 
Esperando ver fotos del acto

Enviado desde mi GT-S7392L mediante Tapatalk
 
PPE160316111.jpg
PPE160316116.jpg
 
Mary está muy guapa. El pelo le queda muy bien así. Me encanta la falda y las botas. Va monísima.
Alexandra está recuperada, la veo guapa de cara y muy estilosa como siempre. El chaquetón es bonito, la falda no me convence.
Gracias por las fotos.
 
La princesa Mary asistió al lanzamiento de teatro con el presidente nacional de la Asociación de trazos
Stroke patrón de Asociación SAR la Princesa Mary asistió junto con el presidente nacional de la Asociación de trazos Bruno Christiansen en el pre-estreno de la película de suspenso estadounidense "conmoción cerebral" en la Semana del cerebro.


16 de de marzo de celebró CEREBRO EN FOCO un adelanto exclusivo de la película de suspenso estadounidense "conmoción cerebral" en el Cine Imperial, Copenhague. Stroke patrón de Asociación, su alteza real la princesa María asistió junto con el presidente nacional de la Asociación de trazos Bruno Christiansen en el pre-estreno, donde la princesa heredera también recibió el director de la Asociación de trazos Lise Beha Erichsen.

En "conmoción cerebral" Will Smith interpreta el papel del médico Bennet Omalu que descubre la verdad detrás de los jugadores de fútbol americano de daños pueden obtener por conmociones cerebrales repetidas, que a menudo conseguir en los combates. La película está basada en una historia real.

Importante cuidar de su cerebro

Stroke apreciará que la princesa Corona apoyó el caso. Al participar en la semana de cerebro fue la princesa María ayuda a apoyar el mensaje de lo importante que es que nos fijamos en su cerebro y lo mantiene fresco durante toda la vida.

CEREBRO EN FOCUS es una red de asociaciones que cada uno a su manera el cerebro en el foco. Las 11 asociaciones detrás CEREBRO EN FOCO es; Asociación conmoción cerebral, Foro cerebral, accidente cerebrovascular, la Asociación Danesa de la epilepsia, la asociación, la Asociación TDAH, la Asociación de Alzheimer, Brain Injury Association, Asociación hidrocefalia, MarselisborgCentret y Sociedad Espásticos.
 
Back