Mary asiste al DANSK Design Talent Magasin Prisen 2016.

DC0FD02F7485F4B1.jpg
Carillas muy naturales!
 
El vestido es muy lindo, amo ese color. Los aretes me encantaron. El bolso, por otro lado, aunque me encanta luce muy casual para la ocasión.
99b6cec572ad8fe220b6ffbdd9fb921a.jpg

Yo le hubiese recogido el cabello. Y puesto un escote barco. Pero entonces la hubiesen comparado con Kate...
d1a3ad7e86de2ccaa8f24cc36c173859.jpg

O con J.Lo...
f1436916ea23da1554559e7b7a892a30.jpg

9 Chocolates para Mary.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me gusta mucho el vestido...los zapatos también...lo que no me acaba de convencer son los accesorios todos juntos...clutch, aretes y cinturón...hay algo que desentona entre ellos con relación al vestido...separados y con otra ropa deben verse lindos...pero ahí no me gustan...
 
627107_38269thumb500-jpg.444364

A mi me gustan mucho los contrastes de estilos, pero en este caso no me gusta nada la combinación que ha hecho, con los pendientes de filigrana, el bolso étnico, el brazalete Love de Cartier, mismo el cinturón que ya se ve es del vestido.

muchas gracias @VicK y @linnet por indicarme donde estaba. Me pasa como con el hilo de los Premios Princesa de Asturias, no lo puedo ver en el listado. :mad::(
 
No me gusta el corte del vestido muy disney, como para una boda real o esas cosas donde las antiuguedades lucen esta perfecto. Pero para un evento asi debia vestir mas moderna.
 
A mi me encanta, de verdad.

Pero me gustaría preguntaros: es una cuestión de las fotos o del vestido, pero no os parece que Mary aparece un poco más "llenita" con este vestido?
A mi también me parece, pero creo que es el efecto del cinturón que le marca el pecho y el efecto de las mangas cuando lleva los brazos pegados al cuerpo.
 
Back