Mary asiste a una gala con motivo del centenario de la independencia de Finlandia. Dic. 6, 2017

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.580
Calificaciones
425.629
SAR La Princesa heredera Mary asiste a la celebración de la gala con motivo del centenario de la independencia de Finlandia.
Moltkes Palæ, Queen's Square 2, Copenhague, kl. 19:00.

El 6 de diciembre de 2017, son exactamente 100 años desde que Finlandia se convirtió en una nación independiente. Está marcado por una fiesta de gala en la Mansión Molkes en Copenhague, donde H.K.H. La princesa heredera asistirá.

El centenario se ha celebrado durante todo el año bajo el lema "Yhdessä/Juntos".
http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...nledning-af-finlands-100-aars-selvstaendighed
 
En Junio fueron las celebraciones en Finland con los reyes de Denmark, Sweden y Norway
410156DE00000578-0-From_left_former_President_of_Finland_Martti_Ahtisaari_Queen_Son-a-46_1496343591511.jpg
 
La princesa heredera Mary se veía increíble en la fiesta finlandesa
20171206_mho1635_copy_2.jpg


Una de las experiencias más grandes de la fiesta de gala finlandesa en el palacio de Moltke en Copenhague fue la princesa heredera invitada Mary, que parecía tan emocionada con su vestido oscuro.

La Princesa Mary participó en una fiesta de gala a la luz de la independencia número 100 de Finlandia.

El evento sensacional tuvo lugar en el palacio de Moltke en Copenhague a solo unos cientos de metros de la dirección privada del Príncipe Heredero en Amalienborg.

Fritz Schur, Cónsul General de Finlandia, recibio a la Princesa que se veía increíble en la velada especial en una de las mejores direcciones de la capital.

La Princesa Mary fue una muy buena compañía en el palacio de Moltke, donde varios perfiles finlandeses y daneses participaron en la fiesta.

La ministra Karen Ellemann y otras personas relacionadas con la casa real estaban en la lista de invitados. Incluyendo al ex jefe de la corte Per Thornit y la señora Ulla.

Para la princesa Mary fue el evento de gala una de sus últimas tareas antes de que el príncipe Frederik y cuatro niños comienzan lentamente preparativos finales para sus vacaciones de Navidad en Australia, donde el hermano de Mary vive en la ciudad de Perth, mientras que sus dos hermanas viven en Tasmania.
 
Back