Mary asiste a un concierto de Año Nuevo en el Ayuntamiento de Copenhague 9-1-2018

Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
4.608
Calificaciones
43.115
HKH La Princesa Real asiste al Concierto de Año Nuevo en Landsdelsregion East, Home Guard. Ayuntamiento de Copenhague, en. 19.25.

El distrito del este del distrito ha celebrado un concierto de año nuevo en Rådhushallen en el Ayuntamiento de Copenhague durante más de 10 años. Aquí participan los colaboradores y voluntarios de la región.
El club de música de home theatre de Copenhague representa el concierto, este año junto con los solistas Thomas Høj Falkenberg y Johanne Milland.
 
Hubo una velada festiva cuando una elegante princesa heredera Mary llegó al Concierto de Año Nuevo de la Guardia Nacional en el Ayuntamiento de Copenhague.
La Princesa Mary hizo una entrada extremadamente prestigiosa como invitada honoraria en el tradicional Concierto de Año Nuevo, organizado por la región de Home Guard al este del Ayuntamiento de Copenhague.
Varios de los alrededor de 500 invitados eran uniformes, pero la princesa heredera Mary, quien fue nominada como teniente principal en la Guardia Nacional en 2015, esta noche había dejado el uniforme de camuflaje.
La princesa heredera Mary en un hermoso vestido
En lugar de eso, la princesa Mary levantó deliberadamente un hermoso vestido de flores pequeñas y altos stilettes.

La Princesa Mary fue recibida por el Coronel Lennie Fredskov, Jefe del Distrito Regional del Este, en la entrada.

Y así, la novia de seis años, Johanna, evidentemente impresionó a la princesa heredera Mary.
Pero viaje musical
Dentro del calor, la Princesa Mary y los muchos invitados esperaban un maravilloso viaje musical con Homemade Music Corps Copenhagen.

Entre los invitados están los colaboradores de la Guardia de Casa de la policía y el resto de la defensa y voluntarios de la región.

Es la tercera vez que la Princesa Mary asiste al concierto.

 
Mary hizo su entrenamiento con el Home Guard
2013-09-13-home-guard-3.jpg
danish-crown-prince-frederik-and-his-wife-princess-mary-attend-a-dinner-d4k58c.jpg
 
Me gusta la combinación del vestido con el abrigo.
El cabello bien pero hace unos años que ha dejado de llevarlo recogido o con accesorios para llevarlo siempre suelto de esta manera y me aburre un poco.
 
Back