Mary asiste a un bautismo Abril 28, 2018

segun lei, Mary asistió a la confirmación de Holger Skeel, hijo de amigos Jørgen y Malou Skeel. Malou es madrina de la princesa Isabella.
Frederik y los niños estaban en Birkelsegods , hogar de los Skeels, donde había un almuerzo después del bautismo.

Se dice que tal vez Mary es madrina de Holger.
Leí que es una catedral bastante pequeña, por lo que podría ser una cuestión de "solo el más cercano y querido" en la iglesia y luego todas en casa.

2007-07-11%2Bat%2Bthe%2Bbeach%2Bin%2BSkagen%252C%2Bwith%2BMarie%2BLouise%2Band%2BJ%25C3%25B6rgen%2BSkeel.jpg
upload_2018-5-1_8-49-51.jpeg

fue una de las primeras bodas que asistieron Frederik y Mary juntos
42413_900_900_81_0_1092_1638.jpg
 
Me encantó todo el outfit. Vestido zapatos (especialmente) y bolso. Iba perfecta! Me estaba preguntando por qué no habría ido con al menos alguno de los niños pero ya pude leer que estaban en casa de los “compadres”. Muchas gracias por las fotos y la información.
 
Creo que no es bautizo y es confirmación.


Mary asistió al bautizo de Holger Skeel celebrado en la Iglesia Budolfi en Aalborg en Dinamarca.
Mary fue a la residencia de la familia Skeel para almorzar después del bautismo en la Iglesia.

profimedia-0370169206.jpg


"Jørgen Skeel es el dueño de Birkelse Hovedgaard en Aabybro. Fue en su propiedad que Mary celebró su primer año nuevo en Dinamarca. Los Skeels también tienen residencias de verano en Blokhus y Skagen. Marie Louise ('Malou') Toft (° 1969) estudió economía y política internacional en la London School of Economics. Durante casi 20 años tuvo una carrera comercial internacional en Londres. Ahora es una política local en Dinamarca. Malou es madrina de la princesa Isabella. Jørgen y Malou tienen un hijo, Holger, que tiene la misma edad que el Príncipe Christian. "

07070184.jpg
5768b0073c4d533b4130622ad1af96fb.png
El vestido que lleva Alexia en el bautizo de Isabella es el mismo que llevó la infanta Cristina en la boda de Alexia!
 
Alguien que sabe del tema si puede responderme. La religion que profesa la casa real, solo hay bautismo y luego Confirmacion, no existe primera communion?
 
¡¡Esta mujer siempre va tan espectacular!! Me encanta todo su conjunto, además que la encuentro estupenda, con mucha clase y elegante :love::)
 
Alguien que sabe del tema si puede responderme. La religion que profesa la casa real, solo hay bautismo y luego Confirmacion, no existe primera communion?

No sé en Dinamarca en general. La Reina y su familia profesa la religión Luterana ( protestante) Cristianos, y la Reina es la máxima autoridad de dicha Iglesia.
Existe el bautismo y la confirmación, no así la primera o segunda comunión como en la Iglesia Católica. He leído que muchos daneses son agnósticos.

Hoy en día (según una encuesta realizada por el Ministerio de la Iglesia danés) el 1 de enero de 2013 un 79,1% de la población danesa es miembro de la Iglesia del Pueblo Danés, es decir, la iglesia estatal.4 Tras un gran aumento de población musulmana en el país en los últimos años, el islam se ha convertido en la segunda religión con más fieles, entre un 3,8 y un 4%. Un 1% de la población se compone básicamente de católicos (0,6%), otras ramas protestantes y religiones orientales (como el budismo, bahai, etc.).6

Un 5% de la población danesa protestante acude todos los domingos al culto, claro está que según la Iglesia Protestante el servicio o culto carece de un orden litúrgico necesario, aunque en los últimos años se han realizado campañas por la asistencia al culto dominical (en el luteranismo: Servicio de Dios). La gran mayoría de los daneses tiene en gran estima a la Iglesia y no es algo que de momento se cuestione, exceptuando la llamada Lista de la Unión, que corresponde al partido de ultraizquierda, que defiende la separación de iglesia y estado. En este punto cabría destacar que los ciudadanos daneses son muy tradicionales, incluso partidos de izquierda, como el Partido Socialdemócrata, no ve por el momento ningún impedimento en que exista un Ministerio de la Iglesia, ya que según éste corresponde con la fe de la mayoría de la población.7 El tema Iglesia (protestante) no es un debate muy extendido, ni entre políticos, ni entre la población.

Según determinados estudios, una parte de los miembros de la Iglesia del Pueblo Danés dice ser miembro por cuestión de tradición (no se sabe con exactitud la cantidad), identificación con ella y cultura. De hecho, muchos de los daneses no creyentes afirman que es importante la presencia de la Iglesia ya que sus valores son muy importantes para la sociedad y para cada persona. La gran mayoría de los daneses están bautizados y confirmados. Esta última festividad es muy importante para la sociedad danesa, y es comparable a la Primera Comunión en los países católicos. La confirmación se celebra a los 14-15 años y es una gran festividad social. Antes, los no confirmados, celebraban su fiesta llamándola "no-confirmación". Esta denominación se utiliza cada vez menos.

En los últimos años ha ido creciendo una fuerte intolerancia entre daneses y la comunidad musulmana en Dinamarca. Se puede considerar más bien un debate político, pero éste se desvía inevitablemente hacia lo religioso. Los temas como el velo en las mujeres musulmanas, el burka o la implantación de la Sharia, símbolos que chocan con los valores daneses, tienen el monopolio en el debate político actual. Tanto, que incluso les han quitado el sitio a la Crisis económica de 2008-2009 o el brote de la Gripe A también de 2009, en la actualidad política y sobre todo en la actualidad social.
 
30 de Abril
El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary asistieron a la confirmación de la condesa Ingrid, hija de la princesa Alexandra de Berleburg.



 
Back