Mary asiste a los premios Reumert. Junio 12, 2016

No me gusta nada el vestido. Podría pasar sin esas aplicaciones brillantes. Tampoco me gusta como va peinada. Clutch y zapatos dorados no combina con los pendientes plateados. Admiro a esta mujer como viste pero hoy no me gusta nada
 
A mi no me gusta el vestido y creo que no ha escogido el sostén adecuado, eso ha sido un fallo. Tiene las arrugas de siempre, pienso que no se ha hecho nada, al menos nada agresivo, sólo un poquito más rellenita, no mucho, lo suficiente como para redondear los rasgos.
 
Las costuras mal hechas hacen que se vea muy mal el pecho.
Después nos quejamos de las costuras de Natan... :rolleyes:

_lhl1650_2.jpg
 
En mi modesta opinión, pienso que cuando se tiene tanta ropa, es imposible que todo sea perfecto, bonito y maravilloso. Lo que debe contar es el porcentaje final de aciertos. Y en Mary es un número muy elevado.
Concuerdo en que a veces desaciertan por querer variar, no a todas nos quedan bien todos los cortes, todas las texturas, todos los escotes y ellas a veces en el afán de canbiar experimentan con cosas que no les quedan bien en compararción a cualquier señora de clase media que apuesta con cosas más seguras ya que tienen un guardarropas más acotado.
 
Hola. A mi lo que no me ha gustado el pelo, parece más mayor. El vestido si me gusta, menos que otros que se ha puesto. pero le queda muy bien
 
Back