Mary asiste a los premios Reumert. Junio 12, 2016

El vestido es espantoso.

Espantoso, no, lo siguiente. Creo que es la primera vez que un outfit de Mary (en su conjunto) me deja en estado de shock! Algunas veces, lleva un estilo que no me convence, pero es que esta vez, no le veo absolutamente ningún sentido. Ni la tela, ni el corte, ni la forma, ni el color ni los adornos. No hay por donde cogerlo. A la hoguera con él!
 
Las arrugas de los ojos si , pero las laterales de la cara no esta hinchada cuando sonrie no tiene arrugas laterales , pero quiza le arreglaron los dientes ...... o no se yo la veo muy rara
 
Las arrugas de los ojos si , pero las laterales de la cara no esta hinchada cuando sonrie no tiene arrugas laterales , pero quiza le arreglaron los dientes ...... o no se yo la veo muy rara

Vistes la fotos de ella en el festival ayer
Están todas las arrugas de siempre

La veo igual. A esperar mas fotos
 
La tela parece inadecuada. La parte del corsage se ve espantosa, ese tipo de tela liviana y satinada marca todo. No me gustan las pinzas y pliegues en la cintura y tampoco la parte superior marcando el busto. Puede ser efecto de la tela o del sujetador que ha elegido o de las dos cosas juntas pero se le ve raro el busto, como parado y en punta, queda muy feo. El vestido por otra parte no es gran cosa. El peinado tampoco parece ser lo mejorcito.
 
CkxWA-bVAAE2Wx8.jpg


Creo que es de lo peor que le he visto. TAmpoco me gusta la escogencia de pendientes ni pulseras.
 
En mi modesta opinión, pienso que cuando se tiene tanta ropa, es imposible que todo sea perfecto, bonito y maravilloso. Lo que debe contar es el porcentaje final de aciertos. Y en Mary es un número muy elevado.
 
Back