Mary asiste a la recepción con Healthcare DENMARK. Sept. 27, 2019


EFdo1D6XUAAwolw.jpg

"presentation for HealthcareDK's Ambassador Network at the Kennedy Center in RegionH. Focus on the unique utilization of health data and biomaterials we have in Denmark, with a special focus on diabetes."
 
Última edición:
mary_-_genomcenter_tsl_20190927_0126_1.jpg


La princesa heredera Mary ayudó a poner un poco de color en su vida en Glostrup.



La Princesa Heredera asistió a la recepción junto con la Cumbre de Embajadores de Healthcare Dinamarca 2019. El evento tuvo lugar en el Centro Kennedy en Glostrup.
Mary llegó en clima gris, pero con su elegancia y buen humor, marcó el color de todo. Mary fue recibida calurosamente y luego disfrutó una mañana en buena compañía.

La princesa heredera estaba en la silla tarler, y también buscó en un laboratorio especial.

La princesa heredera Mary
Healthcare Denmark es una organización sin fines de lucro que organiza programas de visitantes para tomadores de decisiones extranjeros y delegaciones de prensa.

El propósito de los programas de visitas es mostrar las soluciones innovadoras del sistema de salud danés en la práctica. La princesa heredera es mecenas de Healthcare Denmark.
https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/kronprinsesse-mary-straalede-til-topmoede
 
presentación para la Red de Embajadores de HealthcareDK en el Centro Kennedy en la Región H. Céntrese en la utilización única de datos de salud y biomateriales que tenemos en Dinamarca, con un enfoque especial en la diabetes.

Cotilleando es en Español :)
 
Back