Mary asiste a la Escuela de Diseño y la exposición Future of Fashion. Agosto 8, 2018

Princess-Mary-8.jpg
Princess-Mary-9.jpg
 
Los diseñadores recién nacidos de las escuelas danesas mostraron las creaciones de esta tarde durante su espectáculo conjunto de moda.

Este fue el tema de la innovación y la tecnología, y había delfín el que posteriormente distribuyó tres premios a candidatos particularmente talentosos.

Su Alteza Real también visitó la expo cif, que forma parte de la semana de la moda de copenhague de esta semana y donde se presentan más de 2.000 modebrands.

38839158_741720299499887_6061677319838236672_n.jpg
 
Verano canta la última estrofa, y la princesa Mary eran el miércoles en asignación oficial por primera vez después de una familia a cabo con éxito,

La Princesa Mary tomó su primera tarea oficial después de unas maravillosas vacaciones de verano con su familia.

Mary presenció el miércoles por la tarde Design School Kolding y la exposición conjunta Future of Fashion de la Royal Danish Academy of Fine Arts Design School en la feria CIFF en Copenhague.

Mary también tuvo una larga carrera en el módem, donde miró el diseño tanto para adultos como para niños.

En la feria, la Princesa encontró a la ex top model Naomi Campbell. Los dos tuvieron una buena conversación antes de que Mary continuara.

Uno de los aspectos más destacados de hoy fue cuando la Princesa vio el desfile de modas del talento del diseño. El espectáculo dejó una fuerte impresión en Mary, quien posteriormente habló con los jóvenes talentos y elogió sus trabajos.

La princesa heredera Mary, junto con el príncipe heredero Frederik y los hijos de la pareja, acaba de realizar un viaje privado de verano con el rey Dannebrog. María y la familia llegaron a casa de la incursión sólo unas horas antes de la princesa Corona extraída manos a la obra y ayudó a añadir brillo a la feria de Bella Center en Copenhague.

En gran número de verano de esta semana de BilledBladet se puede leer todo acerca de la familia recorrido panorámico Príncipe de Dinamarca a bordo del Dannebrog.
 
Última edición:
Back