Mary asiste a la conferencia sobre Salud y Derechos Sexuales y Reproductivos. Oct. 29, 2019

Hace veinticinco años, los líderes mundiales dieron la mano de que el derecho de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo es parte del desarrollo sostenible. Una comunidad florece cuando las niñas pueden decidir por sí mismas cuándo quieren ser madres. Debemos seguir luchando por su igualdad, dice la princesa heredera.
 
EIDaKLsUYAAuAVX.jpg
 
La princesa heredera Mary abre una conferencia sobre salud y derechos sexuales y reproductivos y afirma que el derecho de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo reduce la pobreza
 


Una comprometida princesa heredera Mary abordó cuestiones importantes antes de su inminente viaje a África.
Martes 29 de octubre de 2019 - por Marianne Singer


La princesa heredera Mary es conocida por estar bien preparada cuando se trata de su trabajo real.

La princesa heredera Mary lo demostró una vez más cuando asistió a una conferencia sobre salud y derechos sexuales y reproductivos en crisis humanitarias en el castillo de Christiansborg el martes.

La conferencia fue una especie de reunión para una cumbre grande e importante en Nairobi, a la que asiste la princesa heredera Mary del 12 al 14. Noviembre.

Al igual que en la conferencia de Copenhague, también habrá un fuerte enfoque en los derechos de las niñas y las mujeres en la próxima reunión en África.

Junto con Kenia y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), Dinamarca será la sede de la cumbre.

La conferencia marca el 25 aniversario de la adopción por parte de 179 países del Plan de Acción de El Cairo de 1994, que otorgó a las mujeres y las niñas el derecho a decidir sobre sus propios cuerpos.

Un discurso fuerte
Durante la conferencia en el Castillo de Christiansborg, la Princesa Heredera Mary dio un fuerte discurso sobre el gran trabajo que aún queda por hacer en el área alrededor del mundo.

La princesa heredera Mary es mecenas del UNFPA.

También estuvo presente en la conferencia el Ministro de Desarrollo Rasmus Prehn, quien también está al lado de la Princesa Heredera en Nairobi.
 
73035083_10219220101026874_1774886735331721216_n.jpg


Encuentro en christiansborg con H. H. Crown Princess Mary. El próximo mes nos reuniremos en Nairobi para una conferencia sobre el derecho de las mujeres al propio cuerpo. Simplemente estoy tan orgullosa de que la princesa heredera de Dinamarca se haya lanzado a la lucha por los derechos de las mujeres y las niñas no existe un "Embajador" más inteligente.
 
Back