Mary asiste a la conferencia "Quantum Black Holes" . Agosto 24, 2016

El vestido es realmente hermoso y el color me encanta y le queda muy bien la chaqueta es un no
 
Me da que pronto veremos a una que yo me sé con un vestido plisado rosita y una rebeca gris, al tiempo...pero en copia falsificada de los chinos.

Si, pero el largo de la falda no será ese.
Sabes que? Mary no tiene buenas piernas, pero esa que tu sabes...¡qué piernas! hasta Marlene la envidiaría...
 
En un 97% de las veces, el vestuario, peinado, aderezos y actitud de Mary me encantan o, minimamente, los veo correctos. Son pocas las vece que no me gustan sus elecciones. Mary se ha dejado asesorar, desde el principìo, muy bien. Eso demuestra inteligencia y seguridad.
 
imagescaler
 
Si, pero el largo de la falda no será ese.
Sabes que? Mary no tiene buenas piernas, pero esa que tu sabes...¡qué piernas! hasta Marlene la envidiaría...
Sin querer ofenderte, te cito para que se entienda el comentario, pero no es personal!!!!! Mary tiene 44 años, no sé cuantos años tendras vos. Yo tengo 46, peso 49 Kg. y mido 1,61mts. Te prometo por mi hijo que me entreno , cuido mi cuerpo, y ni por casualidad tengo esas piernas!!!! Tiene la masa muscular en las pantorrillas adecuada, tiene los muslos sin celulitis!!!! Tiene una genetica increible! Es guapisima. De verdad, para mi, ver los defectos en cualquier persona; en vez de las virtudes, muestra la mezquindad que nuestro espejo nos devuelve.
 
Sin querer ofenderte, te cito para que se entienda el comentario, pero no es personal!!!!! Mary tiene 44 años, no sé cuantos años tendras vos. Yo tengo 46, peso 49 Kg. y mido 1,61mts. Te prometo por mi hijo que me entreno , cuido mi cuerpo, y ni por casualidad tengo esas piernas!!!! Tiene la masa muscular en las pantorrillas adecuada, tiene los muslos sin celulitis!!!! Tiene una genetica increible! Es guapisima. De verdad, para mi, ver los defectos en cualquier persona; en vez de las virtudes, muestra la mezquindad que nuestro espejo nos devuelve.
Totalmente de acuerdo, bravo!!
 
Back