Mary asiste a la conferencia "Quantum Black Holes" . Agosto 24, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
421.002
SAR la La princesa heredera asiste a la conferencia "Quantum Black Holes" de Stephen W. Hawking. DR Concert Hall,

http://www.dr.dk/Koncerthuset/Kalender/2016/August/stephen-hawking.htm

"Experiencia uno de los científicos más famosos y prestigiosos de todo el mundo, cuando Carlsberg Fundación, La Niels Bohr Academia Internacional y de la Real Academia Danesa de Ciencias le invita a una velada en compañía de profesor Stephen W. Hawking de la sala de conciertos DR.
Stephen W. Hawking llevará a cabo la conferencia "Quantum Black Holes". La charla es sobre los enigmas del universo con un enfoque en los agujeros negros, que medio siglo ha dedicado su vida al estudio. Lo que caracteriza a los agujeros negros? ¿Existen en absoluto en la forma en que la ciencia en general se supone? Y ¿qué se debería hacer si uno está en peligro de caer en uno de ellos?"
 
Vale que si te tomas vacaciones regreses así al trabajo... Mary no ha parado desde que volvió.

Todos tenemos derecho a las vacaciones, pero también creo estamos obligados a hacer lo mejor en lo que hacemos. Mary entiende su rol, lo desempeña con creces y de una manera estupenda. Ya luego puede ir mejor o peor vestida, pero lo que no puede discutirse es que desempeña su rol/trabajo como debe y que su actitud es siempre maravillosa.
 
PPE16082411.jpg
PPE16082412.jpg
PPE16082414.jpg
PPE16082415.jpg
PPE16082416.jpg
 
Me da que pronto veremos a una que yo me sé con un vestido plisado rosita y una rebeca gris, al tiempo...pero en copia falsificada de los chinos.
 
No me gusta la chaquetita gris pero igual va divina; me encanta.

Gracias por las fotos.-
 
Back