Mary apoya a los jinetes daneses en el Campeonato de Europa. Agosto 2019

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
68720916_2447155662016817_4400818938263371776_n.jpg


Apoyo Real para el día nacional de Dinamarca la princesa de la corona de h.k.h mary está animando a los daneses de danés aquí en Rotterdam, mientras luchan por un holdbillet en los juegos olímpicos de tokio
 


Sólido viaje desde el equipo nacional de doma Danesa al Campeonato de Europa en Rotterdam
anotado por Julie Servé Regtved
El primer día de la competición por equipos para el Campeonato de Europa de doma clásica en Rotterdam ha terminado, y se convirtieron en dos grandes juegos de grandes premios de respectivamente. Anders Dahl y Agnete Kirk Thinggaard. Ahora la segunda parte de la competencia espera mañana, con Daniel Bachmann Andersen y Cathrine Dufour en el fuego.
Solo pequeños errores para Agnete Kirk Thinggaard El
segundo equipo danés, Agnete Kirk Thingaard y Jojo AZ, siguieron su ejemplo y cobraron 72.67% para un rendimiento igualmente sólido y bueno, que según Agnete, fue solo el último cambio en 2s series que se perdieron. El resultado alcanza actualmente un noveno lugar individual.

5.º puesto provisional para el equipo danés
El equipo danés terminó el día en un quinto puesto total respectivamente. Alemania (1), el Reino Unido (2), Suecia (3) y los Países Bajos (4), por lo que ahora será emocionante ver cómo va el equipo mañana. La segunda parte de la competencia comienza mañana a las. 8, y aquí Daniel Bachmann Andersen en Blue Hors Zack es el primer piloto danés en el curso con hora de inicio en. 8.40. Cathrine Dufour en Atterupgaards Cassidy es, por lo tanto, el último piloto danés en comenzar con una hora de inicio. 11.50, y la clase termina a la 1 p.m. 15.10 con entrega de medallas inmediatamente después. Después de eso, sabemos con certeza si los esfuerzos de los equipos daneses han dado sus frutos y han asegurado un boleto de equipo para los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.


19-08-2019

https://www.rideforbund.dk/da/Infor...detdanskedressurlandsholdtilEMiRotterdam.aspx

En privado, la princesa heredera Mary ha estado de gira por los Países Bajos para apoyar a la princesa Nathalie y la lucha de los jinetes de doma daneses para calificar para los Juegos Olímpicos de Tokio.
Martes 20 de agosto de 2019 -


El Campeonato de Europa de doma clásica en la millonaria ciudad de Rotterdam en los Países Bajos recibió ofertas sorprendentemente muy generosas.

link-pixel.png



buscar desde Dinamarca cuando la princesa heredera Mary vino a apoyar. La Princesa Heredera fue una gira privada por los Países Bajos para animar al equipo nacional.

Mucha emoción

La princesa heredera siguió las emocionantes competiciones durante un par de días llenos de acontecimientos con la princesa Nathalie, ex piloto y actual entrenador de campo para el equipo de doma clásica.

En un descanso entre las competiciones importantes que podrían calificar a Dinamarca para los Juegos Olímpicos de Tokio, Mary tuvo tiempo para caminar en los establos con los corredores. Aquí la fotografiaron con el as de doma clásica Cathrine Dufour.
La princesa heredera Mary
- Respaldo real para el equipo nacional de doma Danesa. La Princesa Heredera de HKH Mary aplaude los equipos daneses aquí en Rotterdam mientras lucha por un boleto de equipo para los Juegos Olímpicos de Tokio, la publicación de Facebook de la Federación Danesa de Equitación desde Rotterdam, que BILLED-BLADET ha podido citar.
 
Esta mañana tuvimos una agradable visita de la princesa heredera Mary. También salimos a caminar por el bosque donde Maja era fotógrafa ❤️ y luego todos los caballos pasaron por el veterinario y están listos para competir mañana ellos para mañana
 
Back