Mary administra la ceremonia de premiación en la CSR. Octubre 31, 2019

20191031_mho7244.jpg

Si alguien me dijera que esta falda tan hermosa es de H&M, salgo corriendo a comprarla.
 

La Bolsa de Copenhague formó el marco de un gran evento con la princesa heredera Mary en uno de los roles principales. En el escenario, Mary hizo reír a algunos ganadores. Puedes ver cómo tuvo éxito en este video.



La princesa heredera Mary fue un éxito en una gran fiesta de premios en la Bolsa de Copenhague.

Por 25 años consecutivos, la ceremonia de premiación de los auditores daneses dentro de los mejores informes de RSE de Dinamarca se terminó.

Mary estaba en plena forma para su cumpleaños y dio un buen discurso.

Era la sexta vez que la princesa heredera Mary en el intercambio entregaba premios para la ocasión especial, y todos elogiaban a la princesa heredera por su actuación.
La organización FSR - Los auditores daneses otorgan anualmente premios a los mejores informes sobre responsabilidad social corporativa. El Premio CSR rinde homenaje a las empresas que se han hecho notar y realizan buenas prácticas de informes.


Los ganadores del día, que Mary y un salón lleno de gente en Børsen aclamaron, fueron Grundfos y AP Møller Maersk. La princesa heredera posó para una foto ganadora con Poul Due Jensen de Grundfos y Morten Engelstoft de AP Møller Maersk. Para la pequeña sesión de fotos ganadora, la princesa de la corona hizo reír a los ganadores del premio mientras se ajustaba un poco a un ramo de flores.
 
Mary muy guapa como siempre. Su dama de compañía , me parece que se llama Christine Pii es muy guapa y siempre va sonriendo a todos los eventos.
 
Back