Mary abre una nueva escuela social y de salud en Copenhague. Abril 15, 2016

Me gusta el abrigo y como combina con los zapatos, que me encantan.
Está muy guapa, el pelo así también le sienta muy bien.
Y sobre todo la veo natural.
 
13006538_10206899409146313_8410188303015897827_n.jpg
 
Siempre encantadora.....se le nota que asiste a los actos con gusto....nunca un mal gesto o mala cara....agradable y risueña....natural.....y taconazos......color mostaza lo nunca visto.....siempre es un placer verla tan bien calzada....me gusta todo de esta mujer....tiene un cutis magnífico...y una estilista que supo obrar el milagro con ella porque viendo su estilismo de soltera a lo que vemos desde hace unos años no parece la misma persona....


yo soy fan de mary....pero cuando soltera no tenia los recursos, la asesoría, el capital ni la responsabilidad de representación que tiene hoy día, son dos circunstancias muy diferentes, de soltera, era una ciudadana mas, cuya vida le pertenecía solo a ella, y vestia como le alcanzaran el presupuesto y con lo que conseguía, pero ahora, tiene otra realidad, donde ha sido lo suficientemente dócil para aprender y dejarse asesorar y consiente que su vida ya no es tan personal, sino que se debe a un pueblo que desea ser bien representado,,,saludos
 
zapatos amarillos...

anda que si los llevara otra la pondrían fina a la chica.
 
Va muy aburrida para su edad, que sea princesa y casi reina no significa que tenga vestirse como si se echara 20 años encima. Que es muy joven.
 
yo soy fan de mary....pero cuando soltera no tenia los recursos, la asesoría, el capital ni la responsabilidad de representación que tiene hoy día, son dos circunstancias muy diferentes, de soltera, era una ciudadana mas, cuya vida le pertenecía solo a ella, y vestia como le alcanzaran el presupuesto y con lo que conseguía, pero ahora, tiene otra realidad, donde ha sido lo suficientemente dócil para aprender y dejarse asesorar y consiente que su vida ya no es tan personal, sino que se debe a un pueblo que desea ser bien representado,,,saludos
Se puede ser pobre y tener buen gusto!(y)
 
Back