Mary abre una nueva escuela social y de salud en Copenhague. Abril 15, 2016

belgaimage:91713613:preview:watermark
belgaimage:91713612:preview:watermark

belgaimage:91713611:preview:watermark

belgaimage:91713610:preview:watermark

belgaimage:91713608:preview:watermark
 
Siempre encantadora.....se le nota que asiste a los actos con gusto....nunca un mal gesto o mala cara....agradable y risueña....natural.....y taconazos......color mostaza lo nunca visto.....siempre es un placer verla tan bien calzada....me gusta todo de esta mujer....tiene un cutis magnífico...y una estilista que supo obrar el milagro con ella porque viendo su estilismo de soltera a lo que vemos desde hace unos años no parece la misma persona....
 
No le queda peinarse asi, pelo suelto o moño, asi se le ve mas mayor.
Es abrigo ya es una antigüedad no se cuantos años ya lo tiene, pero me gusta que de lo gris que suele ir normalmente ponga un toque de color al conjunto con los zpatos.
 
Siempre encantadora.....se le nota que asiste a los actos con gusto....nunca un mal gesto o mala cara....agradable y risueña....natural.....y taconazos......color mostaza lo nunca visto.....siempre es un placer verla tan bien calzada....me gusta todo de esta mujer....tiene un cutis magnífico...y una estilista que supo obrar el milagro con ella porque viendo su estilismo de soltera a lo que vemos desde hace unos años no parece la misma persona....
Cuidado mi querido Haakon no se vaya a poner celosa MM y comiencen, de nuevo, los rumores de crisis matrimonial!
 
Back