Marvel

Me quedo aquí postando gifs de Dr Strange
giphy.gif

YoungFrailHapuku-max-1mb.gif


tenor.gif
 
¿Quiénes creéis que serán los dos que sobrevivan de los 6 originales?
 
FASE 1


20168724.jpg

El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro", un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo. (FILMAFFINITY)

'Iron Man' es la adaptación cinematográfica del famoso cómic de Marvel, creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1963.

[youtube]Rxxfxhuob04[/youtube]

the_incredible_hulk_hulk_2-175130941-mmed.jpg

El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk. Emil hace responsable a Hulk de su terrible situación, y la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás pisaron la Tierra. (FILMAFFINITY)

[youtube]hLPmTK8SSq8[/youtube]

iron_man_2-466103197-mmed.jpg

El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en en manos de irresponsables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

[youtube]Ab_mvS68xng[/youtube]

captain_america_the_first_avenger-163477639-mmed.jpg

Nacido durante la Gran Depresión (años 30), Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofreció la oportunidad de participar en un experimento especial: la "Operación Renacimiento". Tras administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vitarrayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. A continuación, se sometió a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, le encomendaron su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, emprenderá la guerra contra el Mal como centinela de la libertad y líder de los Vengadores.

[youtube]YqEJ0jpFvSU[/youtube]

thor-223512549-mmed.jpg

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

[youtube]gNOX4SEQ7aM[/youtube]


the_avengers-439499921-mmed.jpg

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.

[youtube]HQIiYqOVTWo[/youtube]
 
FASE DOS

iron_man_3-972235216-mmed.jpg

El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

[youtube]6Cl8PmVm3YE[/youtube]

thor_the_dark_world-763570829-mmed.jpg

Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

[youtube]DzNfiGsShsw[/youtube]

captain_america_the_winter_soldier-333149071-mmed.jpg

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

UN APUNTE SI VEIS AGENTS OF S.H.I.E.L.D. ES IMPORTANTE VER ESTA PELÍCULA ANTES DEL CAPITULO 1X17 PARA PODER ENTENDER TODA LA TRAMA DEL FINAL DE TEMPORADA

[youtube]Ics4g1xppFg[/youtube]

guardians_of_the_galaxy-595487268-mmed.jpg

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

[youtube]F60FZKt_36s[/youtube]

avengers_age_of_ultron_the_avengers_2-182285335-mmed.jpg

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

[youtube]JQWGle-bKmE[/youtube]

ant_man-627211491-mmed.jpg

Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang (Paul Rudd) recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym (Michael Douglas) para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto, al tiempo que aumenta considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, capaz de comunicarse con los insectos, Lang deberá abrazar su héroe interior, olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza.

[youtube]F7BqFYbLJeM[/youtube]
 
FASE TRES


captain_america_civil_war-298011137-mmed.jpg

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.

[youtube]qU1-h-KdYdM[/youtube]

doctor_strange-883697036-mmed.jpg

La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta. Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko.

[youtube]DYyMsYgZDJM[/youtube]

guardians_of_the_galaxy_vol_2-755407784-mmed.jpg

Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

[youtube]12gvJgLE4us[/youtube]

spider_man_homecoming-336093112-mmed.jpg

Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado

[youtube]grusgXCahH8[/youtube]

thor_ragnarok-115636540-mmed.jpg

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.

[youtube]Cdp7Xo0x0Uw[/youtube]

black_panther-992613805-mmed.jpg

“Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

[youtube]JK-wAfAvJ0g[/youtube]

2725574.jpg

Tercera entrega de la saga Los Vengadores. Se han currado mucho la sipnosis lo se... pero bueno os la hago yo salen todos los superheroes de marvel y se va a liar muy parda, si vale no es lo mio esto de hacer reseñas

[youtube]Q4_ex7a9ZcY[/youtube]


ant_man_and_the_wasp-386960148-mmed.jpg


[youtube]2To19ipALR8[/youtube]

captain_marvel-457800899-large.jpg




MV5BMTc5MDE2ODcwNV5BMl5BanBnXkFtZTgwMzI2NzQ2NzM@._V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_.jpg


 
ORDEN DE VISIÓN DE PELICULAS, SERIES, CORTOS...

FASE UNO

Iron Man
El Increible Hulk
Iron Man 2
Algo divertido ocurrió de camino al martillo de Thor (corto)
Capitan America: El primer Vengador
Marvel One-Shot: Agent Carter (corto)
Thor
El Consultor (corto)
Los Vengadores
Artículo 47 (corto)

FASE DOS
Iron Man 3
Todos aclaman al rey (corto)
Marvel, Agentes de SHIELD 1×01 – 1×07
Thor: El mundo oscuro
Marvel, Agentes de SHIELD 1×08 – 1×16
Capitán América: El soldado de invierno
Marvel, Agentes de SHIELD 1×17 – 1×22
Guardianes de la Galaxia
Daredevil Temporada 1 Completa (Netflix)
Agente Carter Temporada 1 Completa
Marvel, Agentes de SHIELD 2×01 – 2×19
Los Vengadores: Era de Ultrón
Marvel, Agentes de SHIELD 2×20 – 2×22
Ant-Man
Jessica Jones Temporada 1 Completa (Netflix)
Daredevil Temporada 2 Completa (Netflix)

FASE TRES
Marvel, Agentes de SHIELD 3×01 – 3×19
Capitán América: Civil War
Marvel, Agentes de SHIELD 3×20 – 3×23
Agente Carter Temporada 2 Completa
Luke Cage Temporada 1 Completa (Netflix)
Marvel, Agentes de SHIELD 4×01 – 4×04
Doctor Extraño
Marvel, Agentes de SHIELD 4×05 – 4×08
Agentes de SHIELD : Slingshot 1×01 – 1×06 (Webserie)
Marvel, Agentes de SHIELD 4×09 – 4×22
Iron Fist Temporada 1 Completa (Netflix)
Guardianes de la Galaxia 2
Spiderman: Homecoming
The Defenders Temporada 1 Completa (Netflix)
Inhumanos Temporada 1 Completa
The Punisher Temporada 1 Completa (Netflix)
Marvel’s Runaways Temporada 1 Completa (Hulu)
Thor: Ragnarok
Marvel, Agentes de SHIELD 5x?? (hasta que se estrene Pantera Negra)
Pantera Negra (Febrero 2018)
Los Vengadores: Guerra del Infinito Parte 1 (Mayo 2018)
Antman y la Avispa (Julio 2018)
Capitana Marvel (Marzo 2019)
Los Vengadores: End Game (Mayo 2019)
 
Back